Muebles básicos para comenzar Airbnb

Muebles básicos para comenzar Airbnb

Buenas! que tal? Recien estoy entrando en Airbnb y actualmente ando leyendo muchas cosas para poder aprender y comenzar. Si no he encontrado algo tal cómo saber cuales serían muebles indespensables y básicos para arrancar a alquilar, ya que el depto que usaré es donde vivo y me voy a mudar y pues necesitare sacar algunos muebles. Ademas también para saber cuánto tendría que invertir en nuevos muebles.

19 Respuestas 19

si, de hecho los huéspedes me han agradecido mucho por un buen colchón, los comentarios son que muchas veces vas a un lugar esta muy bonito y todo pero los colchones son de mala calidad y no se descansa bien, en lo particular me hecho comentarios al respecto de tener un buen colcho para descansar 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oswaldo-Daniel1 ,totalmente de acuerdo contigo, ¡un buen colchón puede marcar mucha diferencia en la experiencia de los huéspedes!

¿Te has decidido por un colchón más blando o más duro?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

intermedio

Rey3523
Level 2
Toa Baja, Puerto Rico

Hola, asegurate que el mueble sea sencillo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rey3523 , ¿podrías explicarnos un poco más en profundidad a qué te refieres? ¿Como útil o fácil de usar por el huésped por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia