Aitziber8 Level 2 Bilbao, Spain ¿Qué tal es la aplicación Partee pra registro de viajeros y ... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los hué... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los huéspedes, y me gustaría poder dejarlo hecho antes de que lleguen a ...
Christian4428 Level 1 Tarragona, Spain Acceso comunidad Hola, me gustaría instalar una cerradura con código en mi c... Hola, me gustaría instalar una cerradura con código en mi comunidad para facilitar el acceso a mi vivienda en alquiler, pero...
Matias348 Level 2 Primer huesped Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para do... Última respuesta Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para dos. Nos comunicamos sin problemas, parece estar todo bien. Sólo me... Última respuesta
Angela4100 Level 2 Valencia, Spain Fotos y videos del antes Hola a tod@s! mi pregunta es: Si se alquila a una familia co... Última respuesta Hola a tod@s! mi pregunta es: Si se alquila a una familia con niños pequeños y destrozan o rompen algo, como sabe la platafor... Última respuesta
Matias348 Level 2 Consulta de reserva sospechosa Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hol... Última respuesta Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hola Matias! Se puede reservar y cancelar en el momento del ingreso"... Última respuesta
Milena565 Level 1 Pereira, Colombia Toallas y cobijas perdidos Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huésped... Última respuesta Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en o... Última respuesta