Maro-Tauro0 Level 2 Como atraer huespedes? Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo d... Última respuesta Buen dia para todos soy de Buenos Aieres Argentina , acabo de iniciar como anfitrion aun no recibi huespedes en mi departamen... Última respuesta
Edisa-Y-Jose-Carlos0 Level 3 Port de Sagunt, Spain Huéspedes que extorsionan y como Airbnb lo permite (y alient... Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro pa... Última respuesta Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro para informar de como Airbnb nos había desactivado todos los anunci... Última respuesta
Diana3006 Level 2 Callao, Peru Puedo ser tu coanfritiona! Hola a toda la comunidad! Estoy próxima a abrir un airbnb, m... Última respuesta Hola a toda la comunidad! Estoy próxima a abrir un airbnb, mientras lo acabo quisiera ir ganando experiencia como coanfrition... Última respuesta
Javier2305 Level 1 CONSULTA IMPUESTOS RESERVANDO DESDE ARGENTINA Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar... Última respuesta Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te c... Última respuesta
Dolores70 Level 2 Níjar, Spain ¿Cuánto tiempo suelen alquilar los nómadas digitales? Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nó... Última respuesta Hola! Quiero abrir mi vivienda en un pueblo de Valencia a nómadas digitales y me gustaría saber lo que buscan (veo que princi... Última respuesta
Enrique1502 Level 2 Preguntas sobre instalaciónes energéticas Hola laura , si esa es una de las preguntas que queria hace... Hola laura , si esa es una de las preguntas que queria hacerles , he instalado aire acondicionado y calefacción ,via wifi d...