No recibo reservas

¡Resuelto!
Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

No recibo reservas

Buenas. Mi situación es parecida a la de algunos participantes. No recibo reservas en Airbnb. Llevo 3 meses activa en ambas plataformas, Airbnb y booking. He probocado las reservas de algunos amigos para poder recibir buenas opiniones, pero aún así no recibo ni una reserva. Me salen 300 visualizaciones, pero las únicas 2 reservas son de conocidos. Sin embargo desde booking estoy llenando el calendario, recibo dia ai día no, y eso qie aún no tengo opiniones, pues mis primeros huéspedes entrarán mañana. Me resulta extraño tanta desigualdad y pienso también que booking anula Airbnb o algo así.

1 Mejor Respuesta
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola victoria 🥰, la parte que te sugerí que revisaras de lo que escribiste inicialmente fue:  “He probocado las reservas de algunos amigos para poder recibir buenas opiniones”.  

Saludos cordiales 🌺🥰

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Te deseo lo mejor @Juan430 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Reyes51 

Screenshot_20240107_140550_com.huawei.browser_edit_281037807840395.jpg

Feliz 2024

Gloria 

Oriol41
Level 3
Puigcerdà, Spain

Hola @Reyes51. Yo también tengo más o menos la misma situación que la tuya. No tan exagerada porque sí he tenido reservas en Airbnb pero muchas más en Booking. Tengo el anuncio bien configurado y optimizado en ambas plataformas. Es posible que sea porque me suscribí al programa Genius de Booking, no lo se. Bueno el objetivo es alquilar el apartamento... Me gustaría que hubiera más reservas en Aribnb por tener una plataforma más intuitiva y amigable pero lo dicho, objetivo, alquilar. 

Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola @Oriol41, gracias por tu ayuda. Yo no soy del programa Genius de Booking y sigo recibiendo alquileres. Tienes razón, objetivo alquilar

Maria-Cirila0
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola, yo soy nueva, empece recién a mediados del 2023. me pasa lo mismo, en booking tengo muchisimas reservas y aca sólo tuve 3. No se si es que el anuncio no está bien publicado o los huéspedes que eligen Buenos Aires prefieren la otra plataforma

Hola @Maria-Cirila, yo creo que como dicen todos, debemos ir mejorando, y poco a poco lo iremos notando

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

hola @Reyes51 : Tal como @Gloria342 indica: Las personas que buscan por >AirBnB se guían mucho por lo visual.... te lo quiero decir mas directo ;-).... tus fotos me parecen fatales. En el Centro de Ayuda de la Plataforma busca "mejores fotos" o similares  para darte mas idea.

Como ja has corregido el número de bańos, se te hará fácil, corregir las fotos también.

Una observación mía referente a "booking":  Booking recibe mas reservas por agencias que AirBnB por el sistema de "membresía". Esas reservas dependen menos  de presentación visual. Ahora veo que tienes muchas fechas interesantes a ocupadas. SI alguien quiere reservarlas por  AirBnB, simplemente no puede!

Saludos
Michael

Gracias @Michael477, tienes razón que no son muy buenas, pero gracias por corroborarlo. Tengo que contratar un profesional

Hola @Reyes51 : No es necesario mandar a hacer fotos profesionales. El Centro de Ayuda te indica lio básico para fotos buenas:
https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

También es normal tener mas reservas via Booking, ( también para  @Katherine1146 ) porque ellos solamente realizan una minima verificación de los huespedes mientras considero los filtrios en AirBnB mejores!

Saludos
Michael

Pero las fechas ocupadas son de booking, eso no puedo solucionarlo. Pero quedan muchas por reservar, y me siguen llegando de booking, pero no de airbnb. Arreglaré las fotos primero de todo. Lo de "fatales" me ha dado que pensar. Muchas gracias

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

hola buenas , me esta pasando igual que  a ti pero en booking tengo mas reservas de mas dias y airbnb nada 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Katherine1146, para que tengas mayor visibilidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia