No se bien que hacer....

¡Resuelto!
Lorenzo535
Level 1
Madrid, Spain

No se bien que hacer....

Vereis, soy anfitrion desde hace poco, hasta ayer todo bien salvo que el huesped que tuve anoche ha sido absolutamente terrible y yo diria que incluso no me ha volado la casa por los aires por que no ha tenido suerte, lo primero era muy mal educado, ademas de eso se presento a la casa a las 12 de la noche cuando la hora limite eran las 10 de la noche, por si fuera poco me exigio tener internet cuando en realidad es un servicio que no tiene la casa, al final le tuve que llevar a mi propia casa para que se conectase alli.

 

Pero el problema ya gravisimo ha sido hoy, se ha marchado sin despedirse y sin entregar las llaves que ha dejado dentro de la casa encima de una mesa y aqui viene lo grave... ha dejado la llama piloto del calentador de agua a gas encendida y un hornillo de la cocina tambien abierto y no se si ha sido con la intencion de que la casa se llenase de gas y todo explotase.

 

Sinceramente no se que hacer al respecto, me gustaria sus consejos.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lorenzo535 . ¡Qué huésped tan peligroso! Pues lo primero es usar la opción de denunciar usuario y contar todo lo sucedido. Falta ver cómo también te hace la reseña y la evaluación. En junio tuve un huésped por ese estilo que por fortuna se fue antes de cumplir su estadía pero me dejó una reseña y una calificación falsas y mal intencionadas, y todavía estoy luchando con Airbnb para que las elimine de mi anuncio. Todavía no lo logro pero no me voy a rendir tan fácil. También lo denuncié en Airbnb porque además estaba usando un nombre al parecer falso, pues aquí en Medellín estuvo envuelto el año pasa en un escándalo por acoso a mujeres y aparece con otro apellido aunque con el mismo nombre. Es una persona que sin duda necesita un tratamiento para poder convivir de una forma sana en sociedad. Esos serían mis consejos denunciarlo en Airbnb y también expresar lo sucedido en la reseña, si bien como dices no sabes si fue con mala intención, por lo menos es un descuido, y así puedes presentarlo.

Suerte con ello,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Lorenzo535 . ¡Qué huésped tan peligroso! Pues lo primero es usar la opción de denunciar usuario y contar todo lo sucedido. Falta ver cómo también te hace la reseña y la evaluación. En junio tuve un huésped por ese estilo que por fortuna se fue antes de cumplir su estadía pero me dejó una reseña y una calificación falsas y mal intencionadas, y todavía estoy luchando con Airbnb para que las elimine de mi anuncio. Todavía no lo logro pero no me voy a rendir tan fácil. También lo denuncié en Airbnb porque además estaba usando un nombre al parecer falso, pues aquí en Medellín estuvo envuelto el año pasa en un escándalo por acoso a mujeres y aparece con otro apellido aunque con el mismo nombre. Es una persona que sin duda necesita un tratamiento para poder convivir de una forma sana en sociedad. Esos serían mis consejos denunciarlo en Airbnb y también expresar lo sucedido en la reseña, si bien como dices no sabes si fue con mala intención, por lo menos es un descuido, y así puedes presentarlo.

Suerte con ello,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Lorenzo535 Hola! Menudo huésped...madre mia! Espero que todo haya finalizado bien y solo sea un triste recuerdo. No obstante, si que te recomendaría ser más estricto con los requisitos que tienes establecidos en tu apartamento. La hora del check in y la del check out sin fundamentales para el buen funcionamiento de tu alojamiento...que el huésped tenga claros esos horarios y los respete hará que tus propios horarios y tu agenda funcionen.

No pasa absolutamente nada si no aceptas a un huésped que pretende entrar antes de la hora del check in o se presenta, sin causa justificada, a horas tardías o intempestivas. Y lo mismo te digo con la hora de salida....

Si se transige demasiado acabas  convirtiendo tu alojamiento en un corral. 

Suerte para la próxima ocasión! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia