Buenos días. Tengo una reserva para fines de julio. El anunc...
Última respuesta
Buenos días. Tengo una reserva para fines de julio. El anuncio dice que el departamento es para tres personas (cama doble + s...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!
www.parklane.co.uk es una estafa. Los mismos que te alojan luego cuando no estás entran y te roban
La policía nos tomo la denuncia y dice que es una organización delictiva
No promocionen estos LADRONES
Tengo documentación para adjuntar pruebas.
Hola @Cecilia1391, lamento mucho escuchar eso....
Debo decir que el equipo de soporte no trabaja directamente a través de este foro.
¿Podrías contarnos un poco más de detalle para ver si podemos intentar ayudarte desde nuestra experiencia como comunidad de anfitriones? ¿Reservaste el alojamiento a través del enlace oficial de Airbnb?
Hola Laura. Muchas gracias por tu respuesta. Se siente mucha soledad en estos casos. La propiedad estaba en Airbnb y cuando la fui a contratar salió agotada y la busque y la encontré directamente en su página www.parklane.co.uk
Lamentablemente no lo hice por una app pero solo quiero dar advertencia porque la propiedad se ofrece en un montón de sitios y según las reseñas nosotras fuimos las terceras víctimas de este año
Mi intención era poner en alerta a Airbnb porque un alojamiento así desprestigia al sitio
Quizá me puedas dar un e mail para poner en aviso a Airbnb.b
Muchas gracias
Cecilia
Hola @Cecilia1391 , gracias por informarnos... ¿Has contactado directamente con el soporte al cliente para comunicarles esta situación?