¿Ofreces auto-registro?

Alex
Community Manager
Community Manager

¿Ofreces auto-registro?

Rudi-Road-Trip_D7_ListingID-26149075_0300.jpg

¡Hola a todos! 😁

Este es mi primer posts en el Community Center y me muero de ganas de leeros. 🤗

Hoy me gustaría hablar sobre una tendencia que está revolucionando la forma en que recibimos a nuestros huéspedes: ¡el auto-registro!
Hay anfitriones que han empezado a hacerlo ya que permite que tus visitantes lleguen y se instalen a su ritmo, es menos estrés para ti y puede mejorar la experiencia del cliente. Mientras tanto, hay otros anfitriones que prefieren hacerlo de la manera tradicional. 

¿Ya ofreces esta opción en tu alojamiento? ¿Qué experiencias has tenido?

¡Me encantaría conocer tu opinión! Comparte tus pensamientos y consejos en los comentarios. 👇

Un abrazo, 
Alex 
18 Respuestas 18
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Miguel-ANGEL173 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¿Qué sucede cuando los huéspedes llegan más tarde de lo esperado o durante horas no convencionales?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y resto de anfitriones. en mis normas y a la hora de hacer la reserva, tengo marcados unos horarios de llegadas entre las 15,00 horas y las 19,00 y hasta ahora nunca he tenido problema, Si en piso está preparado antes de esa hora aviso y les ofrezco que pueden llegar antes. sobre mas tarde, unas chicas que llegaban a las 22,30 me preguntaron si era posible y accedí a ello pues vivo a unos 300mts de donde tengo el apartamento. Creo que es lo único que me ha ocurrido de especial en más de 7 años como anfitrion. No obstante y por si algun dfia se dá ese caso tengo un candado para guardar las llaves con numeración que aún nunca he usado.

Otra de las cosas que hago es tener una conversacion fluida  con ellos para preparar la llegada. Siempre pregunto sobre que hora van a llegar y por que medio, les digo que por experiencia de recibir a huespedes  es posible que les pueda ayudar  con el tema de transportes, y lo que consigo es estar al corriente de la hora de su llegada.

Hola @Miguel-ANGEL173 .

Como bien has dicho en tu primer comentario, pienso que es importante la relación anfitrión-huésped ya que hace que todo el proceso sea más favorable para ambos. Me alegra leer que te gusta tener una buena relación con ellos estableciendo conversaciones. Estoy seguro de que ellos también lo agradecerán. 😊

¿Piensas cambiar de método en algún momento por probar si el auto-registro es más cómodo? 

Un saludo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia