Hola queridos anfitriones
Después de un largo día ex...
Última respuesta
Hola queridos anfitriones
Después de un largo día explorando la zona, a veces es muy agradable volver, relajarse y di...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola queridos anfitriones 👋
Después de un largo día explorando la zona, a veces es muy agradable volver, relajarse y disfrutar de una buena película. Algunos anfitriones ofrecen múltiples servicios de streaming que generan un valor agregado en la experiencia de huésped
¿Ofreces algún servicio de streaming en la TV a tus huéspedes? 📺
Cuéntanos en los comentarios que servicios ofreces y si notas que tus huéspedes los usan con frecuencia 😊
Saludos,
Hola @Marcela509, ¡gracias por compartir! Es muy interesante que tu televisor tenga acceso a canales de todo el mundo; seguro que tus invitados internacionales lo agradecen. ¿Es muy caro este servicio?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
El servicio de cable premium en Argentina incluyen las principales cadenas internacionales y se contratan junto al servicio de internet y telefonía. Tienen un costo elevado pero pueden negociarse descuentos.
La verdad es que los huespedes no tienen tiempo para ver la tele, a veces, no se dan cuenta que existe una tele en el hospedaje. Creo que no es una prioridad.
Interesante, @Sebastian143, ¡gracias por compartir! ¿Ciertamente hay muchas otras actividades para los huéspedes en la zona?
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchísimas, la tele es una perdida de tiempo, aunque tengo en mis espacios televisión.
¡Qué maravilla, @Sebastian143! ¿Cuál es la actividad favorita de tus huéspedes en la zona? 😊
Saludos,
-
Senderismo y conocer la cultura de la isla en diferentes pueblos