Opiniones de pasajeros

Opiniones de pasajeros

: porque son tan parciales, sin tomar en cuanta la opinión y la trayectoria de los anfitriones?

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Horacio86 : Explica por favo: A quién llamas "parcial"? Te refieres a "nosotros", a tus huéspedes, a AirBnB?

En qué te podemos ayudar?

Desafortunadamente no encuentro un anuncio tuyo para poder  opinar mejor.... solo veo algunos comentarios no tan buenos que indican falta de información en tu anunco.

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael

Buenos días Michael, me refiero a Airbnb , respecto a la parcialidad en sus desiciones. No tomando en cuenta, el descargo y la situación que vivió el anfitrión. Tomando solo como cierto lo que dice el pasajero. No se si me explique bien ?

Hola @Horacio86 :

Entiendo.

Entonces la pregunta "porque son tan parciales" es retorica 😉

En realidad, si recorres bien el foro, te enteras que la opinión de los huespedes es exactamente lo contrario 😉 

Saludos
Michael

Coincido totalmente. Uno se desvive por ellos y porque estén contenidos y nunca están conformes con el lugar o con el trato. 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Horacio86  por favor explícanos por qué lo dices. Nosotros aquí somos usuarios como tú y para entenderte necesitamos conocer más información y poder ayudarte.

Saludos,

Juan

Hola Juan, lo digo por experiencia personales. Soy anfitrión y tuve problemas con una pasajeras, que quiso abusar de mi amabilidad. Y quería que la deje estar alojada dos dias más de lo convenido por estadía, tuve que sacarla porque tenía otra reserva, y me calificó muy mal. Expliqué el tema en la comunidad, y nuca escucharon mi verdad. Y quedó la calificación como si el responsable de la situación fuera yo. Nunca observaron mi trayectoria como anfitrion

Hola @Horacio86 : Tal como dice @Juan306 : Por más que expliques tu asunto aquí en la comunidad, y aunque te escuchemos, no vamos a poder observar tu trayectoría....ni la conocemos..

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia