María-De-La-Paz2 Level 1 Montevideo, Uruguay Limpieza del la casa "durante" el alquiler. Hola, me pregunta un huesped "Cuéntame habría la posibilida... Última respuesta Hola, me pregunta un huesped "Cuéntame habría la posibilidad de ternermos alguien limpiando?" .Tengo tarifa de limpieza que... Última respuesta
María2694 Level 2 Permiso de la comunidad para instalar teclado Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunid... Última respuesta Hola, me gustaría saber si necesito el permiso de la comunidad para instalar un teclado en mi puerta de cerradura inteligente... Última respuesta
Javier2221 Level 1 Madrid, Spain Entrega de llaves Buenas tardes, Tengo un inquilino que entra en mi piso de... Última respuesta Buenas tardes, Tengo un inquilino que entra en mi piso de Nueva Numancia (Madrid) el próximo viernes 18 de octubre, pero l... Última respuesta
Matias348 Level 2 Primer huesped Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para do... Última respuesta Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para dos. Nos comunicamos sin problemas, parece estar todo bien. Sólo me... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu primera reserva? ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu casa o alquiles una propiedad por separado, ser anfitrión puede ... Última respuesta