Personas adicionales.

Lleras-Park-Concept0
Level 2
Medellín, Colombia

Personas adicionales.

Hola a todos,

Estoy buscando algunos consejos sobre cómo gestionar la presencia de personas adicionales en mi propiedad, especialmente considerando la alta actividad nocturna en nuestra zona. Como sabrán, nuestra ubicación está cerca de varios bares y lugares de entretenimiento, lo que a veces resulta en ingresos que superan la capacidad original de nuestros alojamientos.

Me gustaría saber cómo otros anfitriones manejan este tema, especialmente cuando los huéspedes traen más personas de las que originalmente indicaron. ¿Alguien ha implementado alguna política especial para este tipo de situaciones o tiene sugerencias sobre cómo mantener el control sin afectar la experiencia de los huéspedes?

Además, me interesa saber si alguien más ha tenido situaciones similares y qué medidas han tomado para prevenir estos inconvenientes. ¡Cualquier consejo será muy bienvenido!

Gracias  por su ayuda

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lleras-Park-Concept0 : Por qué preuntas de nuevo? No has leído las resuestas tu anterior post de ayer:

https://community.withairbnb.com/t5/Un-caf%C3%A9-con-la-Comunidad/Ruido/td-p/2051038

Saludos
Michael

Hola Michael que bueno saludarte. Realmente estoy preguntando por otro tema muy diferente al anterior. 

Ah, perdon @Lleras-Park-Concept0 : Ya lo vi! Estaba contestando en parallelo  otro mail...... pero ahí te va.... si hojeas el foro, ese tema se trata  muy frecuentemente.

Tal vez te interese ese:

https://community.withairbnb.com/t5/Recibir-hu%C3%A9spedes/Mas-huespedes-de-los-reservados/m-p/20517...

Eso si te refieres  a personas en  tu alojamiento.

Si no están relacionados y hablas de "personas ajenas en el terreno"..... pues son las autoridades a quienes hay que recorrer....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia