Pesimo servicio de atencion al cliente

Natalia1505
Level 1
HKI, Finland

Pesimo servicio de atencion al cliente

Somos viajeros, nos hospedamos en una casa y pagamos 128euros. Desde que llegamos nos dimos cuenta que la casa estaba muy mal cuidada, pastizales altos y con agua sucia en varios lugares. Entramos a la vivienda y dejamos nuestras cosas, nos fuimos a recorrer el pueblo. Al volver era de noche y en la cocina tenian invacion de cucarachas enormes que volaban. Estaban sobre sobre la mesada, en las paredes. Tomamos nuestras ropas y nos fuimos de alli innmediatamente. Alquilamos una habitacion de hotel. La respuesta de Airb fue que nos devolverian 3e ya que me tome la molestia de enviar los videos y fotos. Absolutamente mas nada. Reclame minimamente 80e de reembolso pero los dueños de la casa opinaban que no estaban de acuerdo. Pues Airb decidio que ellos tenian razon. Nunca mas usaremos Airb Apartir de ahora. Suerte a todos con esta empresa.

1 Respuesta 1
Jenny-M-0
Level 7
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Natalia1505 , 

 

No me quedò claro si lo querías decir en tu texto era que “ NO tomaste fotos ni videos”, ya que en lo que escribes dice que “tomaste” pero intentando interpretar el texto en general, entiendo que lo que querías explicar es que airbnb te dijo que no te reembolsaría porque no te tomaste la molestia de tomar fotos que validaran tus argumentos y los administradores del alojamiento aparentemente tenían una versión distinta a la tuya. Si ese fue el

caso, a mi entender cometiste un error 😣 y fue lo que te costó que no te reembolsaran. No creo que sea solo esta plataforma, probablemente en cualquier otro lugar que pidas un reembolso de algo sin presentar pruebas de la razón por la que lo pides, es poco probable que recibas el reembolso.

 

En esta plataforma yo he realizado reclamaciones,  le adjunto las fotos y/o videos/ facturas que validen mis explicaciones, y siempre he recibido el pago correspondiente por parte de la plataforma.


Te recomiendo que utilices tu caso como experiencia y cuando veas algo que no está bien, tomes fotos inmediatamente y escribas a la plataforma, preferiblemente antes de abandonar el lugar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia