Dulcinea3 Level 2 El Toboso, Spain Registro de hospedajes en España: Cómo agregar a un colabora... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out, hacía ... Hola, mi colaborador que me gestiona el check-in/out, hacía hasta ahora los registros en la antigua web de Hospederías Guardi...
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué tan anticipadamente aceptas reservas? Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana... Última respuesta Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr... Última respuesta
Marco-Antonio85 Level 4 Oaxaca, Mexico superhost Me mando hacia este portal para compartir con los demás supe... Última respuesta Me mando hacia este portal para compartir con los demás super host experiencias, me entusiasma ser super host porque los hués... Última respuesta
Miguel-Angel205 Level 1 Málaga, Spain Apartamento 4 habitaciones + 2 baños + parking , España , Fu... Apartamento 4 habitaciones + 2 baños + parking , España , Fu... Última respuesta Apartamento 4 habitaciones + 2 baños + parking , España , Fuengirola Última respuesta
Alex Community Manager ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta
Evelyn1186 Level 1 Gestionar el calendario ya que me aparece bloqueado Aplicación de reservas Última respuesta Aplicación de reservas Última respuesta