Paola2625 Level 1 Huehuetenango, Guatemala Formas de cobro Para ustedes cuál es la mejor forma de cobro? A mi solo me a... Para ustedes cuál es la mejor forma de cobro? A mi solo me aparece paypal y western unión. Habrá una forma donde simplemente ...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Grupomultipc0 Level 1 como aumentar el numero de visitantes. Ideas para Mejorar el numero de visitantes a mi proyecto ec... Ideas para Mejorar el numero de visitantes a mi proyecto ecologico.
Juanra1 Level 2 Foz, Spain ¿Puedo ofrecer mi vivienda habitual como VUT? Hola desde Galicia! Mi duda es la siguiente y agradezco todo... Hola desde Galicia! Mi duda es la siguiente y agradezco todo tipo de ayuda!Puedo ofrecer mi vivienda habitual, de mi propieda...
Claudia4389 Level 1 Costes adicionales en una reserva ya cerrada Hola: Es la primera vez que utilizo esta plataforma y quedan... Última respuesta Hola: Es la primera vez que utilizo esta plataforma y quedan 5 días para mi viaje. Había consultado con varios anfitriones av... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo te sentiste cuando recibiste tu primera reserva? ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu... Última respuesta ¡Hola compañeros anfitriones! Ya sea que hospedes en tu casa o alquiles una propiedad por separado, ser anfitrión puede ... Última respuesta