¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
👋 saludo mi gente, mi pregunta es con los huespede que asen reserva con una preaprovacion y luego canselan que puedo hacer en ese caso
Hola @Miguel1526 . Revisa tus políticas de cancelación para el huésped que has definido en tu anuncio. Personalmente prefiero la política flexible pero es una decisión muy personal y de cada caso. Sin embargo, ante la cancelación, nada puedes hacer, o ¿qué ideas planteas al respecto? Un cancelación se da por diversos motivos, justificados o no, pero son al fin y al cabo, una decisión del huésped, y más ahora con la pandemia. De ahí que una manera de condicionar al huésped es definiendo cierta política de cancelación.
Saludos,
Juan
Si llo entiendo todo eso lo que quise desir es con el tema de la pre aprobación
Hola @Miguel1526 . Complementando lo que te dice @Gloria342 , yo por ejemplo cuando preapruebo dejo libre el calendario, pues si lo bloqueo queda solo para el huésped que hace la consulta y no es seguro que reserve, entonces prefiero por eso dejar el calendario libre.
Saludos,
Juan
Hola @Miguel1526, cuando tu pre-apruebas a un huésped a él le llega un correo invitándolo a reservar y si tu decides marcar la casilla correspondiente, tu calendario se bloquea 24 hrs. para dar exclusiva entrada al huésped que pre-aprobaste, de esta manera nadie podrá "ganarle" las fechas que necesita, algunos huéspedes apresuradamente deciden reservar con esta pre-aprobación en la que tu aceptas los días y precios marcados, para luego cambiar de opinión y cancelar por sus propios motivos.
Tu no puedes ni tienes que hacer nada, la plataforma está diseñada para que reserve el primero que pague (Reserva Inmediata) y/o el que tú prefieras si es con solicitud de reservación y/o pre-aprobación, la política de cancelación de tu anuncio y el tiempo de cancelación gratuita marcará automático lo que corresponda (Reembolso total u otro), cuando un huésped cancela tu calendario vuelve a quedar disponible.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos!
Gloria
Oky lla entiendo grasia por la ayuda que me brindaron