Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de m...
Última respuesta
Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de mi hospedaje , no aparece en el mapa de Airbnb nada cerca de dond...
Última respuesta
Hola, consulta,, tengo 1 habitación para 2 personas máximo. Ahora habilité otra habitación exactamente igual, para 2 personas. es decir, tengo 2 habitaciones para 2 personas en cada habitación, osea en la casa habrán max 4 personas. Para ello debo tener 2 anuncios, uno para cada habitación. hasta aquí creo que todo bien.
la duda que tengo es que mis anuncios solamente lo verán viajeros que vayan de a 2 personas. si por ejemplo una familia de 3 o 4 personas jamás verán mi anuncio porque sólo les sale en el buscador a los que viajan de a 2 personas.
Cómo se puede hacer para que una familia por ejemplo de 3 o 4 personas puedan ver mi anuncio y puedan alquilar las 2 habitaciones? o que una pareja me alquile una habitación y la otra habitación siga disponible para alquilar a otras 2 personas.
Mi idea de un principio era alquilar las 2 habitaciones de forma separadas en dos anuncios, así si una habitación la ocupan, siga disponible la otra. Pero también si una familia busca alquilar para 4 personas y mis 2 habitaciones están disponibles, la familia pueda alquilar las 2 habitaciones.
Ósea en el fondo necesito saber como pueden verme en el buscador cuando "busquen" alquiler para 3 o 4 personas y/o cuando busquen para 1 o 2 personas. Las 2 habitaciones tienen el mismo valor fijo en ambas. En este momento solo aparezco en el buscador de airbnb cuando ponen 2 huésped, no les aparezco cuando ponen 3 o 4 huésped.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Christian4424,
En mi opinión, No recomendaría "habilitar" más habitaciones en un alojamiento pequeño con baño compartido y áreas de uso común, los huéspedes merecen disfrutar su estadía cómodamente 😊, eso cambiaría radicalmente si tienen que esperar haciendo cola para bañarse (por poner un ejemplo).
Las evaluaciones también van a reflejar esa experiencia vivida por tus huéspedes en tu espacio 😉
Dicho lo anterior y, considerando que el modelo de habitaciones está diseñado para alojamientos grandes, debes tener un anuncio por cada una y otro que englobe ambas vinculando calendarios.
Anuncio 1 = 2 personas
Anuncio 2 = 2 personas
Anuncio 3 = 4 personas
Saludos,
Gloria
Hola @Christian4424,
Gracias por compartir tu pregunta con la Comunidad. Lo que voy a hacer es nombrar a algunos miembros para ver si te pueden ayudar con esta duda sobre ser más visible para familias numerosas: @Gloria342, @Juan306 , @Mabel65 y @Félix65.
Gracias a todos de antemano y a ver si podemos ayudar a Christian.
Un abrazo,
Alex
Hola @Christian4424 , la respuesta a tu pregunta la estás dando tú mismo. Debes tener cada anuncio para 4 personas, si lo que quieres es hospedar más de dos personas. Ahora, te propongo lo siguiente: tienes los dos anuncios para 4 personas. Supón que reservan 3 personas. Entonces suspendes el otro anuncio. Supón que reservan 2, entonces modificas el otro anuncio para que quede solo para dos personas. El asunto como ves es que te toca estar muy pendiente de estar actualizando los anuncios.
Saludos,
Juan
Gracias por tu respuesta, pero como mi ciudad es fronteriza (apenas cruzan la frontera ellos reservar de inmediato) me ha funcionado muy bien la reserva inmediata hasta el momento. y creo que si pongo cada anuncio para 4 personas, el valor sube por lo tanto no lo alquilarían para 1 o 2 personas, perdería ese segmento por el valor.
Muchas gracias
Hola @Christian4424 , el precio para dos personas y 4 no tiene que ser el mismo, esto lo puedes definir mediante la opción de tarifa por huésped adicional.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Alex, agradecido de estar en este sitio
Hola @Christian4424,
En mi opinión, No recomendaría "habilitar" más habitaciones en un alojamiento pequeño con baño compartido y áreas de uso común, los huéspedes merecen disfrutar su estadía cómodamente 😊, eso cambiaría radicalmente si tienen que esperar haciendo cola para bañarse (por poner un ejemplo).
Las evaluaciones también van a reflejar esa experiencia vivida por tus huéspedes en tu espacio 😉
Dicho lo anterior y, considerando que el modelo de habitaciones está diseñado para alojamientos grandes, debes tener un anuncio por cada una y otro que englobe ambas vinculando calendarios.
Anuncio 1 = 2 personas
Anuncio 2 = 2 personas
Anuncio 3 = 4 personas
Saludos,
Gloria
muchas gracias por la respuesta, y en ese sistema se puede automatizar? es decir si alguien alquila la habitación 1, siga disponible la hab 2 y viceversa,. Y si alquilan por el anuncio 3 (para 3 o 4 personas) , se bloqueen automáticamente las 2 habitaciones.
Si, una vez vinculados los calendarios todo el proceso funciona en automático 🙌
Es grato aportar,
Gloria