Pregunta

Pregunta

Hola Alfredo soy nuevo en aquí pero acabo de rentar la casa la persona que la rentó me dijo que solo eran 2 ahora resulta que son 6 que puedo hacer en ese caso

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Heiner-F0 . Revisa cómo tienes configurados tus cobros (voy a intentar darle un vistazo y te cuento). Es importante que hayas configurado la tarifa por huésped adicional. De todas maneras convérsalo con tu huésped, pues debe quedar claro en la reservación el número real de huéspedes.

Saludos,

Juan

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Heiner-F0 . Acabo de entrar en tu anuncio y veo que cobras igual por dos personas que por 6, así que mi recomendación sería que en el chat de la reservación le preguntes al huésped sobre el cambio de número de alojados, pero por como tienes configurado tu anuncio, no veo la posibilidad de cobro adicional. Te recomiendo actualizarlo con una tarifa por huésped adicional a partir de dos huéspedes, por ejemplo. Esto lo puedes hacer entrando al calendario.
De todas maneras, por lo que veo en el mapa, para 6 huéspedes, el precio que tienes estaría bien.

Juan306_0-1734525502156.png

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Heiner-F0 , ¿te pusiste en contacto con los huéspedes sobre el número de personas en el alojamiento? 

Haznos saber si estás pensando en realizar esos cambios en tu anuncio 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia