Primer huesped

Primer huesped

Hola! Mañana tengo un primer huesped, es una reserva para dos. Nos comunicamos sin problemas, parece estar todo bien. Sólo me da algo de reparo que la cuenta es nueva, sin calificaciones, aunque la identidad esta verificada. Ademas, el huesped dueño de la cuenta de airbnb, me paso el contacto del otro huesped para hacer el checkin. Es decir, la persona que hace checkin, no es la dueña de la cuenta que hace la reserva, sino su acompañante.

¿Es normal esto? ¿Deberia tomar alguna precauciones extra? 

Gracias!

3 Respuestas 3
Lucas1321
Level 2
Córdoba, Argentina

¡Hola @Matias348 !

¿Conoces la edad de tus huéspedes? Si son mayores es normal que les pidan a sus hijos o amigos que hagan la reserva, pues muchas veces es resulta complicado usar una app (mi hermana se encarga de gestionarles los viajes a mis padres, que todavía no quieren usar Uber...).

De todos modos, para quedarte tranquilo te puede servir estar presente cuando lleguen, para hacerte una idea de qué tipo de personas son. Yo acabo de despedir a mis terceros huéspedes y me ha ido fantásticamente bien con todos ellos, en parte porque desde su arribo me preocupé de estar atento a todo. Pero también, de prestar atención a quiénes son.

Espero que te sea útil, ¡mucho éxito! 

Eran una pareja joven @Lucas1321 . Se fueron hoy, estaban felices, así que todo está bien. Por mi parte, no me gustó lo que encontré. Hicieron un buen desorden por solo una noche. Pero bueno, así es la vida... Aprender de las experiencias.

Bueno, ánimo Matías, que las próximas experiencias serán mejores!

Puede ayudar a que detalles bien cuáles son las reglas de la casa, por ej., recoger sábanas y toallas, sacar la basura, esas cosas. Yo he listado unas pocas cosas que me parecieron indispensables, y hasta ahora casi todos los huéspedes las han respetado.

Éxitos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia