Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva...
Última respuesta
Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva experiencia de rentar mi lugar, voy a salir de viaje por un mes ...
Última respuesta
Hola qué gusto, soy Danny Vallejo y me aventure a esta nueva experiencia de rentar mi lugar, voy a salir de viaje por un mes y publique mi apartamento en la plataforma y tengo algunas dudas entre ellas las siguientes.
La primera es que tengo un interesado y me surge la inseguridad si es o no un buen huésped, tiene solo dos calificaciones en su perfil y me surgió una duda porque me pidió negociar un mes fuera de la plataforma
También tengo dudas sobre cómo la plataforma hace los pagos.
De antemano agradezco la atención y su ayuda.
Saludos.
Hola @Danny796 :
BIenvenido a la familia!
Primero que nada..... eres muy atrevido activar tu anuncio antes de estudiar bien las opciones y funciones 😉
1. Los metodos de pago te lo explica la AYUDA... o - como lo llaman también - El centro de resoluciones. Es una herramiento muy poderosa para resolver dudas de inmediato
Se llama - no muy consecuentemente - método de pago o módo de cobro o similares . AirBnB te da según tu país varias opciones:
https://www.airbnb.es/help/article/3133
Si no encuentras un modo conveniente, pregunta en el foro a tus paisanos
PD.: Puedes rentar sin haber el modo de cobro ajustado... en ese caso AirBnB te guarda tu ingreso hasta que hayas fijado tu método!
2. Si un huésped empieza a discutir...... NO LO RECIBAS. Te sugiero, especialmente para empezar, apagar la función de Reserva Inmediata (ciertos huespedes pueden reservar SIN que des tu consentimiento previo) y tienes 24h para contestar solicitudes de reserva. En ese tiempo puedes conversar con el huesped potencial sobre sus experiencias etc. Revisa las evaluaciones que ha recibido, revisa las evaluaciones que él ha dado a sus anfitiones anteriores ..... En caso de duda, rechazalo! No te dejes emocionar por un huésped que no te convenga.... vendrá otro, no te arriesgues.
Aquí estamos a tus órdenes!
Perdón, @Danny796 :
"El centro de resoluciones"
debería de decir
"El centro de recursos" para que coni8ncida con el recorte de pantalla.....
@Alex -> POR QUÉ YA NO SE PUEDEN EDITAR POSTS durante unos minutas despues de publicar..... para corregir ese tipo de errores de dedo?
Hola @Michael477 , ¿intentaste editar el comentario de inmediato o después de unas horas?
Hola @Laura : Ya he visto, cuál es el problema: Los programadores han realizado unos cambios al framework del foro durante las semanas que estuve de vacaciones 😉
Un problema en el ajuste del ancho de la página en el navegador se ha corregido a costa de otro problema de visibilidad de componentes de la página: No me aparecen actualmente las opciones para editar el texto del post como "negrita", "lista", "subrayado"..... y tampoco aparece el objeto de la búsaqueda en el foro.
Esos componentes se cargan de una fuente externa y eso puede causar un problema de seguridad. Solo si ajusto las medidas de seguridad del navegador a un nivel "menos seguro" me presenta aquellos objetos bien. Supongo que esa es la razón por la cual muchos otros usuarios no tienen problema.....
Voy a intentar ajustar a detalle los ajustes del navegador.....
Perdón por molestar.....
Voy a revisar cual de mis navegadores se dejan ajustar de manera suficientemente fina para poder cumplir tanto la debida seguridad pero también la visibilidad en pantalla.
¡Hola @Michael477!
No es ninguna molestia, nos alegramos de que presente sus dudas aquí. ¿Ha logrado entender cuál era el problema? 😊
Quedo a la espera de su respuesta. 😃
Hola @Laura :
ESE POST SE HA EDITADO y se ha formateado!
En ciertas posiciones , o ciertos posts, si tienen esas funciones, en otras posiciones no! Es un enigma. Lo sigo analisando!