Buenas tardes,
Escribo este mensaje en el foro como última llamada de auxilio porque ya no se que hacer. Mi pareja y yo hicimos una reserva para alquilar un piso en agosto de un total de aproximadamente 1300€, pero desafortunadamente, tuvimos un problema y hablando con el anfitrión decidimos solicitar reembolso. Todo fue aprobado y tengo pruebas de ello y a día de hoy todavía sigo esperando el reembolso de Airbnb. Estuvimos varios meses (hasta noviembre) contactando por chat y por llamadas interminables para que solo me dijeran que primero era cosa de mi banco (que puede que estuviera en lo cierto) pero que una vez solucionado lo del banco, su excusa era que estaban muy liados y siempre me decían que me pagarían la siguiente semana. Llevo todo este tiempo esperando y como comprenderán, 1300€ es una perdida bastante grande y no me gustaría tener problemas.
Actualmente tenemos un problema para acceder a la cuenta donde se hizo el pago de Airbnb porque cambiamos de móvil y no tenemos el correo con el que accedimos, pero hemos solicitado la recuperación de cuenta a Google y estamos a la espera de ello. Por favor, necesito contactar con alguien y que este problema se solucione.