¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:
¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝
Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.
Un saludo,
He dejado detalles para los huéspedes como chocolates o detalles que estén cerrados ósea nuevos
No dejo nada en el refrigerador.
Hola @Balder3 , ¿dejas la nevera encendida o apagada para cuando lleguen tus huéspedes?
Hola Laura, siempre la dejo encendida.
Hola, ponemos agua y fruta en el refrigerador y unas papitas en la mesa
yo no recibo personalmente a mis huéspedes.
por esta razón dejo la nevera vacía después de limpiarla.
visnfi tengo la oportunidad dejo agua mineral fresquita en la nevera.
Hola @Arantxa46 , ¿los huéspedes a veces dejan cosas en la nevera después de salir?
Yo no hago directamente la limpieza de salida de mis huéspedes por lo que desconozco si dejan algo en la nevera o no.
¡Hola! En refrigerador los huéspedes encontraran hielo, cervezas frías y refrescos, En la despensa hay snacks, galletas, sopas instantáneas , cafe y algunos otros artículos básicos. Y contamos con un serví bar con los licores mas comunes en presentación individual.
Que guay @Alf1307 , me encanta la ideia de los licores, es como un mini frigobar ¿no?
Hola, cómo estamos en una zona cálida dejo hielo, agua fría y mermelada para acompañar unas galletas sodas que también dejo.
Saludos cordiales
Hola @Alicia-María0 , ¿la zona es calurosa todo el año o tiene periodos de temperaturas más bajas?