Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alo...
Última respuesta
Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fuero...
Última respuesta
Hola queridos anfitriones 👋
Inspirada por los maravillosos lugares que todos ustedes ofrecen e imaginando los momentos tan increíbles que sus huéspedes pueden disfrutar allí, pensé en aquellos que tal vez preparan un desayuno especial 🍲, una cena de celebración o un pastel de cumpleaños 🎂, y que puede ocurrir que alguna comida quede de sobra.
Es por esto que me gustaría invitarlos a compartir ¿Qué hacen con la comida que dejan sus huéspedes? ¿Ocurre esto con frecuencia? ¿Cuál es el alimento que encuentran con más frecuencia cuando reciben su alojamiento?
Comentemos en esta publicación para seguir aprendiendo entre todos y enriqueciendo nuestra comunidad.
Un especial saludo.
Si está abierto (como una leche, un paquete de jamón o un sándwich) se tira o la chica de la limpieza decide si se lo lleva. Si es algo cerrado lo dejo para el siguiente huésped; hay quien lo toma o muchas veces se queda ahí y pasa por varios huéspedes más.
Hola @Arturo482, mil gracias por compartir tu opinión 😊
¿Qué tan seguido encuentran comida en el alojamiento? ¿Me imagino que esto depende de que tan larga sea la estadía?
Un especial saludo.
Pues casi siempre, aunque la estancia sea de dos noches o una semana siempre sobra algo.
Como tengo una furgo camperizada la gente no deja mucha comida porque tampoco tienen mucho espacio para guardarla, pero si que dejan cosas como papel higiénico, servilletas, salsas en paquetes y yo dejo siempre para lo próximo guest.
Hola @Ana34270, que interesante, claro tiene mucho sentido que por el espacio no dejen mucha comida. ¿Qué tipo de estancias ofreces? ¿Cortas o largas?
Un especial saludo.
Hola, no me ha sucedido hasta el momento, pero al igual que varios que comentaron, lo que haría es dejárselo a las personas que se encargan del servicio de limpieza y para nada tirar alimentos, en todo caso donarlo en cualquier centro comunitario o de ayuda a migrantes, etc.
Hola @Jose8287 , ¿hasta ahora ninguno de tus huéspedes se ha dejado comida?
¿Les dejas algo de comida o artículos básicos como café y sal por ejemplo?
En cuanto a alimentos, dejo solamente condimentos, café, aceite y agua purificada, generalmente los huéspedes llevan sus alimentos y son estancias cortas, así que por esa razón no queda comida en el hospedaje
Es raro que dejen comida. Cuando es así, se la lleva la señora que hace la limpieza en el apartamento.
Hola @Bárbara172, por los comentarios de nuestros anfitriones acá, parece que quienes dejan mas comida son los huéspedes de estancias largas ¿Qué tipo de estancia manejas tu? ¿Corta o larga?
Un saludo.
Como norma no acostumbran a dejar mucha comida,en caso que la dejen si estar abierta,la depositamos en la orgánica y si esta precintada la aprovechamos.
Mil gracias por compartir tu experiencia una vez mas @Ferran30 😊
Es un gusto tenerte en nuestra comunidad y me alegría mucho seguir viéndote tan activo.
Un saludo,
¡Buena pregunta! 😊 Si los huéspedes dejan comida no perecedera, como arroz, pasta o latas, la reviso para asegurarme de que está en buen estado y, si es así, la guardo en un espacio destinado para ello en el apartamento. A veces los nuevos huéspedes la aprovechan, lo cual les parece un detalle útil.
En el caso de alimentos perecederos o abiertos, normalmente los desecho para mantener la limpieza y frescura en el espacio. Aunque, si algo se puede salvar (como fruta en buen estado), me lo llevo o lo comparto con alguien más.
Siempre intento que todo sea práctico y responsable. ¿Cómo lo hacéis vosotros? 😊
Hola @José2518, mil gracias por compartir tu opinión.
¿Cuál es el alimento que dejan con mayor frecuencia tus huéspedes?
Un saludo,
¡Qué buena pregunta! En mi experiencia, lo que más suelen dejar los huéspedes es pasta, arroz y especias como sal, pimienta o hierbas secas. Son básicos que probablemente compraron de más o no pudieron llevarse, pero que siempre vienen bien al siguiente huésped.
Algunas veces también dejan café o té, lo cual es un detalle muy apreciado, especialmente para quienes llegan después de un largo viaje y necesitan algo para recargar energías. 🙂