¿Qué has aprendido de tus huéspedes muticulturales?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué has aprendido de tus huéspedes muticulturales?

breakfast.jpeg

Hola a todos, 

Como anfitrión, abres la puerta a un montón de gente diferente de todo el mundo 🌏

Solo estando aquí en la Comunidad ya he aprendido mucho de las diferentes culturas y de todo tipo de celebraciones y tradiciones de cada región.

Puede ser muy interesante descubrir las diferencias entre tu propia cultura y la de tus huéspedes, cosas que a nosotros nos parecen completamente normales, pero que para otras personas no lo son.

¿Qué cosas que has aprendido de tus huéspedes, o por el contrario que tus huéspedes han aprendido de ti?

Me encantaría escuchar algunas de tus historias y tal vez podamos aprender una o dos cosas los unos de los otros.  No tiene por qué ser de los huéspedes que has recibido y que vienen del otro lado del mundo. ¡También puedes aprender mucho de tus vecinos!

Estoy curiosa por leer tus respuestas 😊

Saludos, 

Laura👩🏼‍💻

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

21 Respuestas 21
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Sonia-Del-Pilar0 , realmente has desempeñado un papel importante para esos huéspedes y puedo imaginar lo agradecidos que estaban de que les hayas ayudado a encontrar una escuela para sus hijos.:)

¿Cuál ha sido la estancia más larga de tus huéspedes hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesus224
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Cada huésped tiene una historia de la cual se puede aprender, tanto los locales, como los extranjeros.  A veces escuchar sus experiencias, la descripción de sus problemas y sus planes es como una novela.  Huéspedes que han llegado a celebrar que vencieron la enfermedad del cáncer, un divorcio, o celebrar un encuentro con su pareja es impactante.  Las historias de los extranjeros dejan aprendizajes culinarios, turísticos o simplemente descripciones de sus lugares de origen.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus224 ,es una gran experiencia aprender más sobre la forma de vida de otras personas y lo que les hizo estar donde están ahora... esas interacciones humanas son las que nos hacen sentir vivos, ¿verdad?
¿Cuál ha sido la historia más impresionante que ha escuchado de un huésped?

-----

Francisco26
Level 2
Nuevo Vallarta, Mexico

Lo que he aprendido es que no todos son iguales Hay quien le gusta se amigable pero también hay quien no les gusta ser molestados y se debe realizar el trato y el servicio según sea la persona, por lo general en el primer día a su llegada comento si tienen ya definido su plan de vacaciones o desean que les ayude a realizar su plan de vacaciones preguntado si ya algo tenían en mente, les manifiesto todo mi apoyo y que pueden pedirme lo que necesiten en cualquier momento en cualquier hora.

ellos se quedan complacidos desde su llegada y disfrutan sus vacaciones al máximo.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un buen punto @Francisco26 , cada huésped es diferente y algunos estarán contentos de interactuar con el anfitrión mientras que otros simplemente no quieren ser molestados.
El hecho de que te ofrezcas el día de la llegada también les da la oportunidad de acercarse a ti si necesitan ayuda.
¿Acepta muchos huéspedes extranjeros en tu alojamiento?

-----

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Super interesante está conversación.

Yo uso una lista de recomendaciones de lugares, experiencias y servicios, que cuando se la envío a los huéspedes, se sorprenden mucho, les agrada y lo agradecen.

también trato de enviarles anuncios si hay alguna actividad específica durante su estadía. 

Yamilka Rodriguez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria-Yamilka0 , me encanta conocer otras culturas y creo que esta interacción con los huéspedes es muy enriquecedora para ambas partes.
¿Qué tipo de lugares suele recomendar a los huéspedes?
¿Alguna vez has aprendido algo sobre una cultura específica de un huésped? 🙂

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia