Alejandro1250 Level 2 Cancún, Mexico Es posible pedir que un huésped mejore su reseña? Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, ... Última respuesta Hola, tengo un huésped que puso todo excelente y general 4, se puede pedir que mejore su reseña? Última respuesta
Luis5974 Level 1 evaluación injustas hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluaci... Última respuesta hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluación ya que el huésped se quejó de que no había ventilación, cuando... Última respuesta
Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Evaluaciones de 5 estrellas Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluac... Última respuesta Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración genera... Última respuesta
Sandra-Milena11 Level 2 Cartagena, Colombia Buenas tardes soy Sandra de Colombia nueva en Airbnb todavía Quisiera saber cómo puedo lograr a tener mi puntaje 4.8 si t... Última respuesta Quisiera saber cómo puedo lograr a tener mi puntaje 4.8 si tengo 4.5 Última respuesta
Purificacion0 Level 2 Seville, Spain EL LÁTIGO DE LAS EVALUACIONES Y EL POCO CUIDADO DE AIRBNB CO... Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El ... Última respuesta Hola quiero exponer mi caso, llevo en Airbnb desde 2014. El 5 de octubre uno de mis anuncios fue eliminado de la plataforma, ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones? Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los... Última respuesta Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un te... Última respuesta