Annia63 Level 5 Cancún, Mexico ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida... Última respuesta ¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu... Última respuesta
Annia63 Level 5 Cancún, Mexico La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes... Última respuesta La clave para ser un gran anfitrión: Escucha a tus huéspedes y potencia tu espacio ¡Hola, comunidad! Soy Annia y llevo apenas... Última respuesta
Natalia1719 Level 2 Arteaga, Mexico Mi cabaña está a orilla de carretera y se escucha mucho ruid... ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ... Última respuesta ¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña.... Última respuesta
Arturo-Blas0 Host Advisory Board Member CABA, Argentina ¿Cómo podemos comunicar mejor la importancia de las califica... Hola, bella comunidad de anfitriones. Quiero abrir un espaci... Última respuesta Hola, bella comunidad de anfitriones. Quiero abrir un espacio para reflexionar juntos sobre un tema que seguramente nos toca ... Última respuesta
Tomas547 Level 2 CABA, Argentina MALA RESERÑA POR COBRAR UNA ROTURA Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u... Última respuesta Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones? Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los... Última respuesta Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un te... Última respuesta