Que hacer cuando el arrendatario, dice que son menos personas de las que llegan al hogar?

Claudine458
Level 1
Coquimbo, Chile

Que hacer cuando el arrendatario, dice que son menos personas de las que llegan al hogar?

Hola, tengo un problema, mi casa esta publicada para 9 personas, llegaron 12 sin informar, como puedo cobrar mas por estas personas? si bien tengo un costo adicional por persona, ya hice la modificacion, y asi y todo, las personas deben de aceptar mi solicitud,? y como hacerlo cuando llevan mascota y no me informan? ya que tambien tengo un costo adicional por mascota, por el aseo mas profundo que hay que hacer?

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Claudine458 , te recomiendo pedir intermediación de un asesor de Airbnb para que se comunique con el huésped y le explique la situación. Igual, tú también hazlo por escrito en el chat de la reservación.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudine458 , ¿te has puesto en contacto con los huéspedes en relación a esto? Cuéntanos cómo has decidido proceder.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dulcinea3
Level 2
El Toboso, Spain

Hola @Claudine458, yo siempre les pido confirmar por escrito que la reserva que han hecho para 1 persona sola es para ellos (en el chat de airbnb). De este modo he conseguido que algunos digan bueno, igual se pasa un amigo/a pero no es seguro, y les dejo claro las condiciones y el precio adicional.
Ademas asi, si tienes que reclamar, AirBnb tendra prueba de que te han mentido intencionadamente en el chat diciendo que eran X y son X+y. De otra forma AirBnb no hara nada.

Hacia los huespedes, me aseguro de preparar el alojamiento exclusivamente para el numero de personas que han reservado (en cuanto a toallas y sabanas por ejemplo, y rollos de papel higienico etc. de manera aproximada). 


Un bioabrazo,
Dulcinea...desde El Toboso...en La Mancha Cervantina.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia