¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ...
¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña....
Quiero poner una tarjeta predeterminada y no me deja creo wue es por el código me podrían decir algo
Hola @Loly26 , no sé desde donde nos escribes, pero ha falta de respuesta de otros usuarios te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad, en la parte superior, usando palabras clave como por ejemplo "pago con tarjeta" y el nombre del país donde estás y ver si encuentras hilos de conversación que resuelvan tu duda o donde, al menos, puedas contactar con otros usuarios de tu país a los que preguntar.
Espero te ayude
Si soy de gran canaria y tengo problema para el segundo pago de la casa que e cogido porque tengo que poner mi tarjeta y cuando hago todos los pasos me sale que no se a podido error inténtelo más tarde y ya no se que hacer
Hola @Loly26 , tal vez valga la pena echar un vistazo a los métodos de pago aceptados en tu país para ver cuáles son aceptados. ¿Has recibido ya el primer pago de la reserva?
Si ya hice el primer pago y para el segundo quise poner la tarjeta nueva porque la puesta esta caducada y no me deja esto es en españa