Recepción de huéspedes fuera de Horario

¡Resuelto!
Ana31713
Level 1
Málaga, Spain

Recepción de huéspedes fuera de Horario

Hola, en los casos que un huésped llega en horario de madrugada.

¿Realizáis un suplemento por recibirle en horario nocturno si no tenéis opción de llegada autónoma?

1 Mejor Respuesta
Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Ana31713, bienvenida a la comunidad , la verdad es que yo no les cobro ni les cobraría pero en mi caso yo tengo check- in con llegada autónoma.

Entiendo que es un palo si vienen en un horario fuera de lo normal, pero me imagino que el huésped ya te lo comento en el momento de la reserva o cuando se acercaba el día de su llegada?

-tu no le preguntaste a qué hora llegaban?

 

Es muy importante tener una comunicación activa en todo momentos con ellos, primero les genera seguridad y seriedad en ambos casos, tanto  para ellos como para ti. Así que ánimo con estás pequeñas situaciones que no nos debemos de quedar con ellas, ya que nuestro trabajo es dar lo mejor de nosotros y estoy segura que el huésped lo recibe y lo valora.

 

un abrazo a todos🏡, Devora.

 

@Laura 

@Paula 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes @Ana31713 ,

 

yo no les cobro suplemento,para mí no supone un gasto extra por lo que no me parece correcto cobrarles más por llegar de madrugada.

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad y te deseo un feliz fin de semana 

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Ana31713, bienvenida a la comunidad , la verdad es que yo no les cobro ni les cobraría pero en mi caso yo tengo check- in con llegada autónoma.

Entiendo que es un palo si vienen en un horario fuera de lo normal, pero me imagino que el huésped ya te lo comento en el momento de la reserva o cuando se acercaba el día de su llegada?

-tu no le preguntaste a qué hora llegaban?

 

Es muy importante tener una comunicación activa en todo momentos con ellos, primero les genera seguridad y seriedad en ambos casos, tanto  para ellos como para ti. Así que ánimo con estás pequeñas situaciones que no nos debemos de quedar con ellas, ya que nuestro trabajo es dar lo mejor de nosotros y estoy segura que el huésped lo recibe y lo valora.

 

un abrazo a todos🏡, Devora.

 

@Laura 

@Paula 

 

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Ana31713 

 

Deberías de tener establecido un horario limitado de entrada. Yo tengo de 16:00 a 23:00. Si alguien me dice que entrará a las 23:40, pues a lo mejor le digo que vale. Si me dice que quiere llegar a las 02:00, pues le digo que no es posible. Lo de cobrar un suplemento lo hacen bastantes gestores, pero yo lo veo un poco arriesgado en cuanto a la valoración de entrada que puedan dejar.

 

Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom


@Ana31713 , haznos saber cuando hayas tenido la chance de leer estos comentarios proporcionados por anfitriones tan experimentados 😉

¿Qué has decidido hacer en tu caso con los huéspedes? Mantennos informados de cómo va todo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia