Sin forma de cobro y ya con huésped

Sin forma de cobro y ya con huésped

Qué pasa si ya llegó tu huésped 

y no tenías registrada forma de cobro en tu cuenta de airbnb en el momento en que llegó?

 

Apenas me autorizo airbnb mi forma de cobro (transferencia bancaria MX) dos dias después de la llegada de mi huesped

 

Aún me van a dar mi dinero de manera automática a pesar de que no tenía forma de cobro registrada hasta ahora? 

o necesito solicitarla de algún modo? 

que recomiendan 

 

14 Respuestas 14
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Eddy377 , por supuesto que recibirás tu pago. Debió llegarte un correo al día siguiente de la llegada del huésped y puedes también verificar en tu historial de transacciones el proceso. Ten en cuenta que el primer pago puede demorar hasta un mes. Revisa en la Ayuda los tiempos según el modo de pago. https://www.airbnb.com.co/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-el-cobro 

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Tuviste respuesta de @Michael477 en tu post anterior @Eddy377 :

 

"En cuanto al pago, se queda en AirBnB mientras y en cuanto tengas tu modo de cobro verificado, te lo mandarán!"

 

Saludos!

Gloria

Hola @Eddy377  Recién empiezo mi aventura en Abnb y me ha causado incomodidad esta tardanza para comenzar a cobrar. ¿Podrías comentarme cómo se resolvió lo de tu pago? ¿Cuánto tiempo tardaste en poder hacer tu primer cobro?

Soy @Sandra-De-Jesús0  Tengo registrada transferencia bancaria como método de pago desde que me di de alta en la plataforma. Sin embargo me llegaron varios mensajes diciéndome que no podían pagarme porque no tengo método de pago (???). Varias veces me mandaron un link en el que se puede ver que ya toda la información está completa (???). 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-De-Jesús0 , ¡bienvenida a la Comunidad!
¿Qué aparece en tu historial de transacciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. Esto ha salido siempre en el Historial de Transacciones:
 
Pagado: 0.00
No has recibido ningún cobro
Para las fechas, anuncios y formas de cobro seleccionados actualmente
 
Mañana termina el hospedaje con mi segundo huésped y empezaría el tercero. Significa invertir nuevamente en los productos que estoy ofreciendo para la cocina y para lavar ropa. 
Como registré mi forma de pago desde el principio, esperaba el primer pago un día después de que llegó mi primer huésped, luego creí que sería después de mi primera evaluación.
En AYUDA me dicen que espere pero no me dicen cuánto tiempo. ¿Es esto normal?
 
Gracias de antemano
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-De-Jesús0 , el primer pago puede tardar hasta 30 días para llegar a tu cuenta (teniendo como base un método de pago predeterminado), después de eso, el pago lo recibirás 24 horas después del check in del huésped.
¿Estos son tus primeros huéspedes?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura 

Actualmente tengo a mis terceros huéspedes. 

¿Cuál es la razón para que el primer pago tarde hasta 30 días?

¿Hay alguna información en la página en la que se establezca este tiempo? Todo lo que he leído habla del día siguiente a la llegada de cada huésped. 

Saludos.

@Sandra-De-Jesús0 

Screenshot_2022-09-13-00-32-23.png

Centro de Ayuda de Airbnb 🙌

Hola @Gloria342. No he visto este texto en la plataforma, pero gracias por enviarlo. Lo buscaré con más cuidado.

Sólo me resta tener paciencia, ya casi se cumplen los 30 días de la confirmación de mi primera reservación. 😃

😊 Es grato aportar @Sandra-De-Jesús0 

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra-De-Jesús0 , recibirás el primer pago en breve y después te pagarán 1 día después de que los huéspedes se hayan hecho el check in 😊
¡Todo lo mejor y muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Gloria342 y @Laura . Ya recibí los primeros cobros, lo que me ha tranquilizado y hecho muuuy feliz. Saludos.

👏👏👏 @Sandra-De-Jesús0 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué gran noticia @Sandra-De-Jesús0 , muchas gracias por hacérnoslo saber. 

A partir de ahora vas a recibir los pagos mucho más rápido así que todo bien 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia