Sin huespedes

¡Resuelto!
Eliana-Leonor0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Sin huespedes

Hola a todos!!! Hace poco más de 1 mes que tengo publicado mi depto en Airbnb y aun no logro ningún huésped. A ustedes les pasa mismo?

También lo tengo por Booking, ahí gracias a Dios se mueve y siempre alguna reserva hay. Pero en Airbnb desde que lo subí no pasa nada 

Comenten si ustedes les pasa.

1 Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Eliana-Leonor0 ,

 

Esta muy dificil el mercado en buenos aires. Estamos teniendo poco turismo internacional mucho turismo local y el local debido a los impuestos extras es que no se siente comodo con Airbnb.

 

La competencia por otro lado esta atroz, me sucede que hay departamentos a precios muy economicos mejores incluso que los nuestros en la zona y se ha vuelto dificil competir.

 

Es una pena pero el mercado se ha saturado de propietarios que a costas de ver que no ingresa nadie bajan las tarifas a precios ridiculos en comparacion con los precios que salen los hoteles (soy gerente de un hotel aparte de administrador de departamentos).

Por tanto estimo que hay que aguantar por el momento hasta ver como se desarrollan y resuelven los eventos macro economicos y en particular como evoluciona el mercado de alquiler local que a medida que se fortalece el peso resulta mas atractivo alquilar al local que al internacional por toda la facilidad que conlleva el hacer un alquiler mas tradicional.

 

Saludos!

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Olga1329
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola, a mi me paso y me puse a revisar y también escribí acá y me sugirieron revisar precios y estaban un poco mas altos. los modifique y aunque no me sentí cómoda con ese nuevo valor porque se que mi apto es muy superior y completo al resto del mismo condominio; logre tener movimiento. ahora pasa ocupado casi todos los fines de semana.

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Eliana-Leonor0 ,

 

Esta muy dificil el mercado en buenos aires. Estamos teniendo poco turismo internacional mucho turismo local y el local debido a los impuestos extras es que no se siente comodo con Airbnb.

 

La competencia por otro lado esta atroz, me sucede que hay departamentos a precios muy economicos mejores incluso que los nuestros en la zona y se ha vuelto dificil competir.

 

Es una pena pero el mercado se ha saturado de propietarios que a costas de ver que no ingresa nadie bajan las tarifas a precios ridiculos en comparacion con los precios que salen los hoteles (soy gerente de un hotel aparte de administrador de departamentos).

Por tanto estimo que hay que aguantar por el momento hasta ver como se desarrollan y resuelven los eventos macro economicos y en particular como evoluciona el mercado de alquiler local que a medida que se fortalece el peso resulta mas atractivo alquilar al local que al internacional por toda la facilidad que conlleva el hacer un alquiler mas tradicional.

 

Saludos!

Luis

Hola Eduardo muchas gracias, por tu comentario, he leido mucho esto, e incluso estoy en Booking y se mueve mas que esta App. Es mucho mas facil y a los huespedes se les hace mas accesible a la App 

Angelo574
Level 2
Quintana Roo, Mexico

Hola Eliana! Cuando inicias un anuncio generalmente tarda un tiempo en posicionarse. Recuerda que el nombre y las fotos son la primera imagen de tu alojamiento, coloca fotografías profesionales y una nombre llamativo, otro tip que te puede ayudar a mejorar el posicionamiento en el algoritmo es activar la herramienta que te da airbnb para ofrecer un 20% de descuento a tus primeros 3 huéspedes e incentivar a los viajeros a escoger tu propiedad. 

Waves Property Management
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eliana-Leonor0, un especial saludo. Cuéntanos cuando puedas leer la sugerencia de @Angelo574.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia