¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

d81ee45fc556d3f20093.jpg

 

Hola a todos, 


Viajar con niños supone una experiencia compleja para la mayoría de los padres al reservar una acomodación. Unos pocos cambios en el alojamiento pueden hacer que los padres sean menos aprensivos y disfruten de su estancia, ya que a la mayoría les encanta tener un lugar donde relajarse cuando los niños se acuestan.

Las viviendas adaptadas a familias son muy importantes ya que permiten a los padres relajarse y tranquilizarse sobre la seguridad de los niños, además de ampliar el público y aumentar las reservas, así que asegúrate de que los huéspedes sepan lo que ofreces para que todos estén al tanto de las comodidades que les proporcionas y para que se sientan más como en casa durante su estancia.

Si te interesa atraer a huéspedes con familia, los pequeños detalles pueden ayudarte a destacar como el anfitrión ideal.


¿Preparas tu espacio para recibir a familias con niños? ¿Y qué cambios has hecho en tu alojamiento para atender a este público?

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

41 Respuestas 41
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniaris0 , ¿esta información está disponible y clara para los huéspedes en la descripción de tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Felix-Vicente0
Level 2
Barcelona, Spain

Si, podemos alquilar a familia con niños pequeños 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felix-Vicente0 , ¿qué tipo de servicios ofrecéis a las familias con niños pequeños?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio548
Level 2
Medellín, Colombia

Buenas tardes la habitación del primer piso la habilité para familias y además cuento con una cuna y bañera para niños hasta los dos años; pero en dicha habitación se han alojado familias con hijos mayores 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio548 , ¿has alojado a muchas familias con niños?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas tardes, en mi caso, mi apartamento no está acondicionado para alojar a familias con niños. 

Se trata de un duplex, por lo que para acceder a su zona de alojamiento hay que bajar unas escaleras, que, sinceramente, me preocupa que algún niño sufra un traspiés y nos llevemos un disgusto.

Jamás nunca, gracias a Dios, tanto los inquilinos como yo misma, hemos tropezado o he sufrido ningún accidente doméstico, pero no me atrevo a alojar a niños en mi apartamento

 

Feliz fin de semana!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Carolina201 , ¿cómo fue el fin de semana?

Tu escalera al dúplex es bien "espaciosa" si es que me entiendes....¿sabes esas escaleras circulares súper estrechas que a veces se usan para un dúplex y que casi no ocupan espacio? ¡Esas son mucho más fáciles de causar accidentes!

 

Incluso me he tropezado y caído algunas veces con ellas 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes Laura, cómo estás?

 

A ver, yo llevo viviendo en esta casa más de 10 años y nunca tuve un tropezón, pero me da pánico pensar que le pueda pasar cualquier caída a algún niño, y me muero del disgusto. 

 

Así que prefiero evitar alojar a niños en mi casa, me generaría mucho stress, de verdad 

 

Que una caída la podemos tener cualquiera, pero en un niño, me llevaría un buen disgusto 

 

Saludos mil!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto @Carolina201 ..... ¿Te imaginas el dolor de cabeza que sería? No quiero ni pensarlo...
El tipo de escaleras que ya me ponen los pelos de gallina con solo mirarlas son estas..... Ya no recuerdo cuántas veces tropecé y me caí cuando era pequeña 😳

spiral-staircase-dolle-calgary-anthracite-m00_2x_2.jpg

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

David9139
Level 2
Tarragona, Spain

Si, lo tengo preparado para los niños. Tengo juegos de mesa, pinturas, papel para pintar, junto al edificio hay un gran parque infantil. Además ofrezco consejos y descuentos de lugares y actividades para hacer con los peques

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David9139 excelente!!! me encantan estas iniciativas y estoy segura que serán muy útiles para nuestros anfitriones. ¿Desde cuando ofreces estos servicios?

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pablo1360
Level 2
El Casar, Spain

Hola Laura, desde el principio hemos sido kids friendy. Tenemos desde cunas de bebes, camas de niño , parques para bebes, protectores de enchufes, playground con casita, saltasalta de 3 metros, columpio, bicis . patineres, libros para todas las edades, juegos, esquinas protegidas, enchufes con protectores… un monton de cosas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Pablo1360 , ¡así que estás totalmente preparado para recibir a niños en tu alojamiento! me interesó especialmente el salta salta de 3 metros .... ¿Tienes todo eso en la casa o es como un condominio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, tambien solemos poner juguetes de piscina, redes, balones y demas. Es un chalet, y todo es propio y para uso exclusivo de los huespedes. Incluso si quieren lavar los coches tienen la karcher y utiles para ello. por ofrecer que no falte. Luego la gente lo agradece mucho, pero tampoco lo usan demasido.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que a los huéspedes nunca se les acaba qué hacer en la casa, ¿ verdad @Pablo1360 ? 😅
Mientras están de vacaciones, pueden incluso lavar el coche y dejar que los niños jueguen con todos los juguetes y juegos que tienen a su disposición.

Tu alojamiento parece muy completo para familias de todas las edades 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia