¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tu alojamiento es adecuado para familias?

d81ee45fc556d3f20093.jpg

Hola a todos, 

Viajar con niños supone una experiencia compleja para la mayoría de los padres al reservar una acomodación. Unos pocos cambios en el alojamiento pueden hacer que los padres sean menos aprensivos y disfruten de su estancia, ya que a la mayoría les encanta tener un lugar donde relajarse cuando los niños se acuestan.

Las viviendas adaptadas a familias son muy importantes ya que permiten a los padres relajarse y tranquilizarse sobre la seguridad de los niños, además de ampliar el público y aumentar las reservas, así que asegúrate de que los huéspedes sepan lo que ofreces para que todos estén al tanto de las comodidades que les proporcionas y para que se sientan más como en casa durante su estancia.

Si te interesa atraer a huéspedes con familia, los pequeños detalles pueden ayudarte a destacar como el anfitrión ideal.

¿Preparas tu espacio para recibir a familias con niños? ¿Y qué cambios has hecho en tu alojamiento para atender a este público?

Saludos, 

Laura

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad!
25 Respuestas 25
David9139
Level 2
Tarragona, Spain

Si, lo tengo preparado para los niños. Tengo juegos de mesa, pinturas, papel para pintar, junto al edificio hay un gran parque infantil. Además ofrezco consejos y descuentos de lugares y actividades para hacer con los peques

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David9139 excelente!!! me encantan estas iniciativas y estoy segura que serán muy útiles para nuestros anfitriones. ¿Desde cuando ofreces estos servicios?

Un saludo,

Paula

Let's start a conversation to connect with other Hosts

Please remember to follow Community Center Guidelines!

Empieza acá una conversación para conectar con otros anfitriones
Por favor recuerda seguir las normas generales del Centro Comunitario
Carolina201
Level 9
Madrid, Spain

Buenas tardes, en mi caso, mi apartamento no está acondicionado para alojar a familias con niños. 

Se trata de un duplex, por lo que para acceder a su zona de alojamiento hay que bajar unas escaleras, que, sinceramente, me preocupa que algún niño sufra un traspiés y nos llevemos un disgusto.

Jamás nunca, gracias a Dios, tanto los inquilinos como yo misma, hemos tropezado o he sufrido ningún accidente doméstico, pero no me atrevo a alojar a niños en mi apartamento

Feliz fin de semana!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Carolina201 , ¿cómo fue el fin de semana?

Tu escalera al dúplex es bien "espaciosa" si es que me entiendes....¿sabes esas escaleras circulares súper estrechas que a veces se usan para un dúplex y que casi no ocupan espacio? ¡Esas son mucho más fáciles de causar accidentes!

Incluso me he tropezado y caído algunas veces con ellas 😅

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad!
Carolina201
Level 9
Madrid, Spain

Buenas tardes Laura, cómo estás?

A ver, yo llevo viviendo en esta casa más de 10 años y nunca tuve un tropezón, pero me da pánico pensar que le pueda pasar cualquier caída a algún niño, y me muero del disgusto. 

Así que prefiero evitar alojar a niños en mi casa, me generaría mucho stress, de verdad 

Que una caída la podemos tener cualquiera, pero en un niño, me llevaría un buen disgusto 

Saludos mil!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto @Carolina201 ..... ¿Te imaginas el dolor de cabeza que sería? No quiero ni pensarlo...
El tipo de escaleras que ya me ponen los pelos de gallina con solo mirarlas son estas..... Ya no recuerdo cuántas veces tropecé y me caí cuando era pequeña 😳

spiral-staircase-dolle-calgary-anthracite-m00_2x_2.jpg

Mauricio548
Level 2
Medellín, Colombia

Buenas tardes la habitación del primer piso la habilité para familias y además cuento con una cuna y bañera para niños hasta los dos años; pero en dicha habitación se han alojado familias con hijos mayores 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio548 , ¿has alojado a muchas familias con niños?

Felix-Vicente0
Level 2
Barcelona, Spain

Si, podemos alquilar a familia con niños pequeños 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felix-Vicente0 , ¿qué tipo de servicios ofrecéis a las familias con niños pequeños?

Daniaris0
Level 3
Havana, Cuba

Hola. Realmente no alojamos familias con niños pequeños porque estamos en un 3er piso con una amplia terraza y creemos que no es adecuado para pequeños aunque nos encantan. Veremos en un futuro. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniaris0 , ¿esta información está disponible y clara para los huéspedes en la descripción de tu anuncio?

Samantha271
Level 2
Bogota, Colombia

Los niños son nuestros huéspedes más importantes, ya que nuestra finca ofrece un espacio amplio de zonas verdes, esparcimiento y aprendizaje, observación de aves nativas, especies únicas, plantas y animales de campo, para que los chicos citadinos se lleven la mejor experiencia.

La idea y filosofía de la finca es compartir en familia, desconectarse de la rutina y tecnologías agobiantes y encontrar un espacio de paz mental y tranquilidad.

Los niños menores deben estar supervisados por un adulto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Samantha271 , sin duda tu finca debe ser un refugio para las personas que viven en las grandes ciudades y que desean tomarse un tiempo para relajarse y desconectar de los ruidos y el estrés de la vida urbana....
A los niños, ¿les gusta el espacio y la libertad que tienen en la finca? ¿Dispones de una zona especial para ellos, como un parque infantil o algo así?

William53
Level 2
Tambor, Costa Rica

Recibimos familias, hay cuñas para los niños tambien

Consuelo164
Level 1
Puerto Peñasco, Mexico

Si la casa y la propiedad está bien adecuada y segura para toda la familia incluidos los niños 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Consuelo164 , ¿has tenido que hacer algún cambio en tu alojamiento para poder acoger a niños? ¿Tienes una casa completa con mucho espacio para que ellos puedan divertirse?

Marianel58
Level 2
Montevideo, Uruguay

Buenas noches, no recibo niños en el alojamiento. 

Consuelo164
Level 1
Puerto Peñasco, Mexico

Si son bien bebidos los niños también 

Ivonne-Catalina0
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas tardes  

Me encantan los niños de cualquier edad, sin embargo los apartamentos que ofrezco actualmente no son los más apropiados para ellos.  Son pequeñas minisuites en donde caben máximo dos personas. Están ubicados en una zona de negocios y rodeados de  hospitales.  Apenas pueda disponer de un espacio adecuado para familias con niños estaré feliz de ofrecercerlo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia