¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche?

Cómo llegan tus huéspedes a tu Airbnb - Airbnb Centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Todos sabemos que dar direcciones claras y útiles a los huéspedes sobre su llegada puede ahorrarles mucho tiempo y evitarles el dolor de cabeza de no encontrar tu alojamiento... pero, ¿cuál es el método de transporte más común?

¿La mayoría llega en coche o eres capaz de ofrecer una variedad de métodos de transporte? Es muy importante comunicarte claramente con tus huéspedes sobre cómo llegar a tu alojamiento, especialmente si tu ubicación está un poco alejada de las rutas principales.

Dicho esto, ¿hay otras opciones para que tus huéspedes lleguen a tu lugar sin necesidad de coche? 🚗 🚌 🚕 ✈️ 🚲 🛳🛴 

¿Proporcionas información sobre formas alternativas de llegar, como rutas de autobuses, estaciones de tren, o incluso ofreciendo un servicio de recogida en el aeropuerto? 🛬

Me encantaría saber cómo manejas la información de transporte y cuáles han sido las preferencias de tus huéspedes.

¡Comparte tus experiencias y pensamientos en los comentarios, ayudémonos mutuamente con algunos consejos!

¡Espero leer sus respuestas! 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

16 Respuestas 16
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina201 , ¡qué bueno verte por aquí (como siempre)!
Entonces, ¿es bastante raro que tus huéspedes lleguen en coche, verdad? ¿Hay espacio para aparcar cerca de tu departamento?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, la verdad es que no es habitual de que mis huéspedes vengan con coche.

En todo caso, existe aparcamiento de pago en la misma calle donde se encuentra mi apartamento 

Te mando un abrazo fuerte Laura, espero que estés bien!! Siempre un placer hablar contigo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia