Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué tan anticipadamente aceptas reservas? Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana... Última respuesta Hola a todos! Espero que estes teniendo una feliz semana.Les dejo por aquí un tema que va a dar para hablar️: Como anfitr... Última respuesta
Heiner-F0 Level 1 Pregunta Hola Alfredo soy nuevo en aquí pero acabo de rentar la casa ... Última respuesta Hola Alfredo soy nuevo en aquí pero acabo de rentar la casa la persona que la rentó me dijo que solo eran 2 ahora resulta que... Última respuesta
Aumik2 Level 1 Sra. da Hora, Portugal SES hospedajes Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un... Última respuesta Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen? Última respuesta
Arturo-Blas0 Level 5 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Roque38 Level 1 Posadas, Argentina Se puede usar la billetera BELO para pagar a airbnb o al pro... Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo... Última respuesta Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo en Brasil especialmente para pagar con qr o pix como lo denomina... Última respuesta
Cynthia1453 Level 1 General Roca, Argentina Pagar desde argentina en dólares (usd) o pesos Hola! Estoy buscando por todos lados pero no termina de qued... Hola! Estoy buscando por todos lados pero no termina de quedarme claro... al reservar desde argentina (sin importar el destin...