YA PAGUE LA RESERVA PERO ME LLEGAN MENSAJES QUE AIR BNB PRETENDER SEGUIR COBRANDO DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO ME DEJA ELIMINARLAS DE MI METODO DE PAGO.

YA PAGUE LA RESERVA PERO ME LLEGAN MENSAJES QUE AIR BNB PRETENDER SEGUIR COBRANDO DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO ME DEJA ELIMINARLAS DE MI METODO DE PAGO.

YA PAGUE LA RESERVA PERO ME LLEGAN MENSAJES QUE AIR BNB PRETENDER SEGUIR COBRANDO DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO ME DEJA ELIMINARLAS DE MI METODO DE PAGO.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra6500 , bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb... este es un espacio para que los anfitriones hablen de todos los temas relacionados el alojamiento, por lo que es poco probable que encuentres la información que buscas.

Podemos intentar ayudarte, pero para eso, ¿podrías darnos un poco más de información sobre este mensaje enviado por Airbnb en relación a tu reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ya pague toda mi reservación pero me siguen llegando mensajes de que Airbnb pretende seguir cobrando algo más, y no entiendo que es....... Creo que está página de Airbnb es quizás embustera

 

De otro lado intento eliminar de mi cuenta las formas de pago para eliminar mis tarjetas de crédito y no me lo permite… pese a haber pagado toda mi reserva cuando pretendo eliminarlas dice que no puedo porque mis tarjetas están asociadas a una reserva. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra6500 , ¿te importaría compartir una captura de pantalla con nosotros para que podamos echar un vistazo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia