Buenas tardes! un gusto escribir por aquí, Soy anfitrión en ...
Última respuesta
Buenas tardes! un gusto escribir por aquí, Soy anfitrión en Córdoba, Argentina y queria incursionar en mis departamentos la p...
Última respuesta
Querida comunidad, quisiera escuchar sus comentarios, experiencia, al momento de llegada de los huespedes en horarios fuera de chek in, pero mas que nada en horarios atipicos como puede pasar que sea luego de la medianoche. He leido algunos comentarios que cobran un extra por este servicio, si lo hacen como calculan ese monto y como se lo cobran al huesped, se puede agregar en algun momento en la plataforma o es cobro particular?
Aguardo sus comentarios, muchas gracias, que tengan un excelente dia!
Me interesa ese tema. En mi caso, no cobro extra por llegadas después de medianoche, solo si son reservas largas o si tengo poca gente en agenda.
Pero a veces me toca esperar horas en la madrugada a huéspedes que llegan 2 o hasta 4 horas más tarde de lo planeado, y me cuesta no esperar, sobre todo tan tarde.
He escuchado que algunos dueñxs usan candados para dejar las llaves en la ciudad.
Muchísimas gracias por compartir esa información con nosotros @Nathalia33 🥰
Etiquetando a @Carolina2036 en los comentarios para que reciba una notificación acerca de tu respuesta.
Nos ha pasado, pero hoy por hoy apenas reservan les enviamos un mensaje donde aclaramos todas estas cosas y si nos hacen esperar saben que estan incurriendo en una falta de respeto porque le pedimos ser puntuales.
El otro dia sin ir mas lejos unos que reservaron en forma directa los dejamos afuera.
@Carolina2036 buenas noches,
Si estas brindando asistencia a anfitriones y uno de tus servicios es entregar la llave si me parece que esta bien cobrar un diferencial.
Yo creo que puedes arreglar eso con un huesped si estas en "modo anfitrion" por decirlo de alguna forma por mensaje, pero no creo que el lo tomara como una barrera. Con la cantidad de apartamentos en oferta en buenos aires, el tener pequeños plus para con el huesped suman.
En mi caso somos dos socios que gestionamos el negocio de airbnb. Yo me dedico a todo lo administrativo, captar nuevos clientes, gestionar la contabilidad. Mi socio es el operativo, aveces limpia si es necesario, lleva y trae cosas y entrega llaves. Yo me la paso atento al telefono de 6 am hasta la 1 am un gran sacrificio.
El no tiene que tener esa atencion pero si hace check in en cualquier momento del dia, otro gran sacrificio. Son nuestros comienzos por tanto nos "sacrificamos" para llevar a buen puerto el negocio, mas adelante veremos si podemos empezar a cobrar por mas cosas como la que mencionas, pero creo que es importante ver "the big picture" y pensar a futuro.
@Luis-Eduardo12 Muchas gracias por tu compartir, muy valiosa tu respuesta. Te agradezco mucho el tiempo que dedicaste! Entiendo totalmente lo que compartes! Celebro su esfuerzo, que seguramente da y dara sus frutos.
Bendiciones y gran jueves! Saludos.
Yo conocí una host que cobraba 50euros en españa para recibir huespedes a la madrugada, me dijo que despues de eso muchos "esperan" para hacer el checkin, que opnian?