¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Buenas tardes! un gusto escribir por aquí, Soy anfitrión en Córdoba, Argentina y queria incursionar en mis departamentos la posibilidad de permitir el autocheck in, utilizando cajas de seguridad para llaves en las entradas de los edificios.
Saben si es seguro poner ese tipo de cajas en la ciudad? es comun que la gente las rompa o las roben? Vale la pena utilizarlas? Muchas gracias!
En caso de que necesiten gestiones o ayuda sobre otras cuestiones pueden consultarme sin problema. Saludos!
Hola @Joaquin297, mil gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad,
Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Cordoba para que nos ayuden con su opinión: @Val7654, @Graciela335 y @Ale30274
Un saludo para todos 😊
muchas gracias Paula por tomarte el tiempo de responder y etiquetar. Te envío un gran abrazo!
Hola Joaquin, como estas? Mira yo lo pense pero creo que poner esos lockers en los edificios particulares deberia ser bajo aprobacion de consorcio quizas. Lo que si he visto es, muy cerca del patio olmos, por bv san juan a metros de cañada, esos lockers en la pared de un kiosko. Y creo que venden el servicio para dejar la llave. Si queres puedo consultar si es para airbnb y quien ofrece ese servicio para utilizarlos. En mi caso particular prefiero la experiencia de dar la bienvenida al huesped presencialmente, pero creo que esta buena la opcion de hacerlo a distancia, es mas practico.
Hola Alejandro! muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Desde ya tendré en cuenta lo que me decis y averiguaré ese dato del kiosco que me decis, me viene super bien asi que voy a tratar de cheqeuarlo.
Desde el 2018 me manejo con check in de manera personal, pero quiero comenzar a investigar que tan factible es permitir en ciertos momentos que se hagan de manera autonoma, sobre todo cuando los huespedes manejan horarios complicados.
Cualquier novedad les estaré contando. Te envío un gran abrazo y desde ya a disposición.
Hola @Joaquin297 !!! Si bien mi alojamiento no queda en Córdoba sino en Salta capital te cuento que en mi caso resultó ser una excelente decisión 👌 Ya va a ser un año que tenemos la caja de seguridad para llaves y funciono sin inconvenientes!!!!
Aquí es muy común instalarlas, se ven por todos lados y coincido con @Ale30274 en que primero debes consultarlo con el consorcio del edificio.
Antes recibiamos en forma personal a los huéspedes y la verdad que prácticamente no nos generaba inconveniente alguno ya que vivimos con el coanfitrion en el mismo edificio pero desde que implementamos el servicio creo que le da un plus porque las personas que te eligen y ya tuvieron la experiencia de una caja de seguridad pueden relajarse al momento de hacer el chek in y el chek out y no depender de un horario establecido. Por ejemplo los huéspedes que salieron esta mañana decidieron hacerlo a las 6 am y me mandaron un mensajito, no me imagino despierta un domingo tan temprano 😅!!!!
Éxitos con esta nueva idea que tenes en mente 🙌
Saludos,
Florencia.
Florencia muchas gracias por tu tiempo y por contar tu experiencia. Trataré de ir probando de a poco con algún departamento para ver como funciona, ya que como decis vos a veces los huespedes manejan horarios super raros jaja.
Te envío un gran abrazo y desde ya a disposición para cuando vengas a Córdoba!
Hola @Joaquin297 , MIL gracias por tomarte el tiempo de responder a cada uno de los comentarios de otros anfitriones 😉
Solo un pequeño consejo para que sea más probable que lean tu mensaje: si usas el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo, ¡así ellos recibirán una notificación de tu comentario!
¡Espero que te ayude para futuros intercambios aquí en la comunidad!