ayuda

ayuda

buena tardes , he pasado unos dias con mi madre enferma en un apartamento porque nos pidió llevarla a la playa, el apartamento estaba decente pero tuvimos problemas para encender la placa porque estaba bloqueada y llamamos a la dueña y no nos cogía le teléfono ,hasta las 5 de la tarde no pudimos comer porque la única solución que nos dio es que tocáramos las teclas de mas y menos, como eso no funcionaba la llamamos como 4 veces y por wasasp la escribimos, finalmente dimos con la solucion gracias al google. 

 

dejamos el apartamento más limpio de lo que lo encontramos, ya hora me dice que el estore de la cocina está pegado con celo y me pide 60€, pero de que va ? el estor le bajé porque daba mucho sol y luego no lo supe subir porque tampoco tenía cuerda ni nada para poderlo subir y lo dejé bajado , ahora dice que el enganche tien celo , y me pide 60€ cuándo yo no he roto nada y no sé de donde voy a sacar el celo.... lo que tiene que hacer es cuándo la dije que me iba que se hubiera acercado a  verlo , pero no voy a pagar una cosa que no he roto, ya que dice que la señora de la limpieza la otra vez no lo vió así,., que peudeo hacer porque no deja de mandarme mensajes y me parece ya un acosos

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Montes2 : Cuando escribes " tuvimos problemas para encender la placa porque estaba bloqueada" supuse que te refieres a la "estufa" 😉  y recuerdo que me pasa de vez en cuando por algún movimiento que yo mismo la dejo bloqueada... y siempre lo busco  por Internet 😉

 

"llamamos a la dueña y no nos cogía le teléfono ,hasta las 5 de la tarde no pudimos comer"

 

El modo correcto de comunicación es el chat de AirBnB. La misma plataforma te pide usarlo. Si llamas y no te contesta ni por whatsapp, escribe por el chat de AirBnB para poder evidenciar tu reclamación frente a AirBnB.

También cualquier acuerdo con el anfitrión..... confirmalo por el chat de AirBnB

 

La operación de la estufa la deberian de describir en un "manual de la casa" ya que no todos los huéspedes están familiarizados con ello.

 

Si la anfitriona quiere alguna compensación, debe de solicitarlo por via de AirBnB. Ellos van a gestionar ese hecho.

 

No tiene que mandarte mensajes. Solo haz lo que AirBnB te solicita.

 

 

Saludos
Michael

@Michael477 son los de Airbnb los que me dicen que el anfitrión reclama 60€ por algo que yo no he realizado y todo porque la señora de la limpieza ha dicho que eso no estaba así y eso es porue la persiana estaba subida y yo como la dejé bajada pues seguramente ellos no lo vieron en su día , bastante tengo con la enfermedad de mi madre como para estar en estos problemas y me está causando mucha ansiedad por algo que no he hecho no sé qué hacer 

Hola @Montes3 : Entiendo tu disgusto, pero entonces solo hay que esperar la decisión de AirBnB. Para la proxima reserva, te recomiendo tomar unas fotos al salir del alojamiento para ver que nada está en malas condiciones. Yo lo hago tanto como anfitrión como también siendo huésped. Evita malos entendidos.

Saludos
Michael

@Michael477 Entonces de momento no hago nada no? Ni contesto a ningún email , me pueden llevar a juicio ? He leído que a veces te lo cargan en la cuenta sin tu permiso pero eso es fraude no?

Hola @Montes3 : Noooo... nadie te lleva a juicio!

Lo que puedes contestar a AirBnB es lo mismo que indicaste mas arriba: Que no es cierto lo que dicen que has generado de dańo. Luego Esperas a lo que AirBnB decida.

En el peor de los casos te van a cargar a tu cuenta con la que acostumbras pagar las reservas.
Fraude no es, porque - al registrarte en la plataforma - te has sometido a aceptar la gestión de AirBnB en esos casos.

 

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240711_210314_com.huawei.browser_edit_360713486737085.jpg

Tú otorgas ese permiso al reservar @Montes2

 

Sugiero que contestes los correos con tus pruebas de descargo negando ser responsable del daño, No existe fraude cuando de antemano aceptaste las condiciones 🤷

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia