porque ingreso mi codigo postal y no me lo acepta

Johana-Marcela1
Level 1
Envigado, Colombia

porque ingreso mi codigo postal y no me lo acepta

ingreso mis datos de la tarjeta y no me deja hacer la reserva ya lo he intentado varias veces y no me funciona

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johana-Marcela1 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb....
No estoy del todo seguro de que vayas a encontrar una respuesta a tu problema acá, ya que este es un foro para que los anfitriones puedan compartir tips y consejos entre ellos, sin embargo intentaremos ayudarte lo mejor que podamos 😉

¿Tienes ya configurado un método de pago predeterminado en tu cuenta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura buenos días, he intentado colocar mi método de pago y tampoco me deja, me arroja un error, pongo los datos de la tarjeta, y apenas le doy agregar me dice error 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johana-Marcela1 , ¿has echado un ojo a algunos de los hilos anteriores de la Comunidad? Tal vez te sirvan de ayuda para facilitarte la información sobre tus datos bancarios.
¿ Has seleccionado un método de pago aceptado por la plataforma?

 

Te dejo a continuación los resultados de búsqueda en la comunidad de algunos hilos que podrían ayudarte con tu consulta:

Metodo de pago Colombia

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia