busqueda de alojamiento para verano en buenos aires

¡Resuelto!
Antonia528
Level 2
Buenos Aires, Argentina

busqueda de alojamiento para verano en buenos aires

Hola Colegas !. tengo publicaciones de airbnb pero necesitaria una locación en las inmediaciones de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires para un alquiler de dos meses (enero y febrero) para dos personas. Quedo al pendiente y Gracias !!!.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Antonia528 , no sé si por aquí te funcione tu búsqueda. Me parece que lo mejor es entrar a la búsqueda directamente en el mapa. Supongo que esa es temporada alta, así que entre más pronto busques mejor. Quizás incluso una opción es que no busques en un solo alojamiento, sino en varios.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Antonia528 , no sé si por aquí te funcione tu búsqueda. Me parece que lo mejor es entrar a la búsqueda directamente en el mapa. Supongo que esa es temporada alta, así que entre más pronto busques mejor. Quizás incluso una opción es que no busques en un solo alojamiento, sino en varios.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonia528 , ¿te refieres a que estás buscando alojamiento para ti como huésped o a que alguien quiere reservar una estancia contigo pero tu alojamiento no está disponible en esas fechas? Por favor, háznoslo saber para que podamos ayudarte mejor.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonia528
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Laura, efectivamente, me refiero a que un anterior huesped me solicita hospedaje en el entorno de esa ubicación. Por eso si alguien tiene algo disponible podemos ofrecerlo. Gracias ! Saludos,

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que puedas encontrar algo para el huésped muy pronto @Antonia528 .... como mencionó Juan, es posible que no lo encuentres acá en la Comunidad pero en todo caso puedes hacer una búsqueda rápida en la barra de búsqueda para encontrar conversaciones de  anfitriones en tu zona si así lo quieres 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonia528
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Laura !!!

Que casualidad!! Justo tengo en alquiler todo mi departamento para este verano porque viajo ..

Durante el año recibo huespedes que asisten a cursos en la Universidad de Belgrano,pero alquilo una habitacion, este verano tengo publicado todo el departamento.

Saludos y gracias

Muchas gracias Juan !

Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

Buen dia @Antonia528 

Mi departamento esta a 2 cuadras de la universidad de Belgrano y lo tengo publicado en Airbnb para su alquiler completo durante esos meses en los q estare en España con mis hijos.

el link https://airbnb.com/h/departamento-con-vistaal-rio-en-belgrano

Silvia536
Level 6
CABA, Argentina

Espero hayas leido mi respuesta, que casualidad, durante el año recibo a muchos huespedes que asisten a cursos en la Universidad de Belgrano y les rento una habitacion en mi departamento.Pero este año para lis meses de verano lo tengo publicado completo ya q yo estare con mis hijos en España.

Vuelvo a copiar el link: https://airbnb.com/h/departamento-con-vistaal-rio-en-belgrano

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia