Buenas, tengo dudas con el nuevo registro de viajeros. Soy a...
Última respuesta
Buenas, tengo dudas con el nuevo registro de viajeros. Soy anfitriona particular.En Catalunya el nuevo registro solamente deb...
Última respuesta
Hola un saludo a todos desde Málaga. Veo algunos anuncios que tienen precio fijo por estancia y noche, dando igual que sean 1 huesped o 4, que es lo que yo quiero, pero a mi no me deja o no encuentro donde modificar eso. Estoy usando la web desde un ipad o iphone, por si tiene algo que ver. gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Tu anuncio ya tiene precio por noche fijo de 1 a 4 huéspedes @Fran11693.
Para los que lean esta respuesta dejo las instrucciones desde la web:
Menú + Anuncio + Precios y Disponibilidad + Tarifas + Tarifa por huésped adicional.
En editar se elimina o en su caso se agrega por huésped a partir de _____
Gloria
Hola @Fran11693 : Puedes ir al apartado de precios y buscar la entrada "precio por persona adicional". Simplemente borra la cantidad que indica ahí!
estimado @Fran11693 el término apropiado es "precio por persona adicional"
El término "cambio de método de pago" refiere a cuenta bancaria, tipo de transferencia u otro desde la perspectiva de huésped.
El "método de cobro" está relacionado a cómo Airbnb te trasferirá el dinero.
Utilizando estos términos correctamente encontrarás rápidamente la ayuda en el sitio de Airbnb
Saludos desde Bolivia
Hola @Fran11693, entra a Menú + tu Anuncio + Preferencias en las reservaciones + Precios (aquí pones tu precio por noche fijo), después en Cargos Adicionales + Huéspedes Adicionales marcas por "huésped a partir de 4", así queda el mismo precio desde 1 hasta 4 huéspedes.
Saludos!
Gloria
Tu anuncio ya tiene precio por noche fijo de 1 a 4 huéspedes @Fran11693.
Para los que lean esta respuesta dejo las instrucciones desde la web:
Menú + Anuncio + Precios y Disponibilidad + Tarifas + Tarifa por huésped adicional.
En editar se elimina o en su caso se agrega por huésped a partir de _____
Gloria
Hola @Fran11693 ¿te ayudaron los comentarios de @Michael477 , @Pablo629 y @Gloria342 ?
si, ya le cogí el truquillo,jejeje. muchas gracias!