como encontrar otros huspedes?

Joaquin248
Level 1
Buenos Aires, Argentina

como encontrar otros huspedes?

hay alguna manera de encontrar otros huespedes que hayan venido a visitar el mismo pais que yo?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin248 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Me temo que no entiendo muy bien tu pregunta... quieres conectar con otros huéspedes del país al que has viajado como huésped, ¿cierto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Joaquin248 , como la información personal es privada, la única manera que se me ocurre es acercandote a algún grupo de turistas o a una agencia de turismo para tomar algún plan. Porque una base de datos compartida no creo que pueda ser permitida por violación a la privacidad.

Saludos,

Juan

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Buenas @Joaquin248 

Sí, es posible encontrar otros huéspedes que hayan visitado el mismo país que tú a través de Airbnb. Aunque Airbnb no proporciona una función específica para buscar a otros huéspedes que hayan viajado al mismo destino, puedes utilizar algunos enfoques para lograrlo:

1. Comentarios y reseñas públicas: Puedes revisar las reseñas públicas que los huéspedes han dejado a los anfitriones en el mismo destino que visitaste. Los comentarios a menudo contienen información sobre la experiencia del huésped en el lugar que visitaron.

2. Participa en la comunidad de Airbnb: La comunidad de Airbnb en línea, como los foros de discusión y grupos de Facebook dedicados a Airbnb, puede ser un lugar donde los huéspedes comparten sus experiencias y consejos sobre viajes. Unirse a estos grupos y participar en las conversaciones puede ayudarte a encontrar a otros viajeros que hayan visitado el mismo país.

3. Redes sociales: Puedes buscar grupos o páginas en redes sociales dedicadas a viajes y a Airbnb. Al unirte a estas comunidades en línea, podrías encontrar a otros huéspedes que compartan sus experiencias de viaje y destinos visitados.

4. Contacta a anfitriones anteriores: Si tienes acceso a la información de contacto de los anfitriones con los que te has hospedado, podrías preguntarles si han tenido otros huéspedes que han visitado el mismo destino y si estarían dispuestos a ponerlos en contacto contigo.

5. Utiliza hashtags en redes sociales: En Instagram, Twitter y otras plataformas de redes sociales, puedes buscar hashtags relacionados con el país que visitaste o con Airbnb. Los huéspedes a menudo comparten sus experiencias y fotos de viajes con estos hashtags, lo que podría ayudarte a encontrar a otros viajeros.

Recuerda siempre respetar la privacidad de los demás y ser considerado al contactar a otros huéspedes o anfitriones en línea.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia