consulta.. sobre actividad de cuenta

¡Resuelto!
Denisse127
Level 2
La Paz, Bolivia

consulta.. sobre actividad de cuenta

Hola buenos días 

quisiera saber si alguna vez se desactiva la cuenta, no he estado muy activa diciembre y enero

no tengo reservas de huespedes y también entiendo que en Bolivia bajo la actividad

por favor si me pueden ayudar con mi cuenta reactivarla y que tenga huespedes pero también dinamizarla y contar con buenos precios

gracias

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Denisse127, en este sistema cada anfitrión mantiene su anuncio y dinamiza por cuenta propia 😉

Prueba activar precios inteligentes o descuentos en ciertas fechas.

Tu cuenta No se desactiva como tal a menos que Airbnb te avise.

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Denisse127, en este sistema cada anfitrión mantiene su anuncio y dinamiza por cuenta propia 😉

Prueba activar precios inteligentes o descuentos en ciertas fechas.

Tu cuenta No se desactiva como tal a menos que Airbnb te avise.

Saludos,

Gloria

muchas gracias estimada @Gloria342, te agradezco la gentileza

será que hay alguna persona que me pueda ayudar a revisar mi página para darme algun asesoramiento de forma directa.  por favor si puedes indicarme

en diciembre no respondí a algunas personas porque estaba con visita de mi familia y  me dio la impresión que  ya no recibo reservas ni consultas.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

No es tu impresión @Denisse127, Airbnb pondera anfitriones comprometidos con su labor de hospedaje

50% en índice de respuesta te quita visibilidad 😞, puedes solicitar un embajador que te de asesoría directa para tu zona.

Por lo pronto sugiero retirar las fotografías duplicadas y otorgar un descuento para mejorar tu posición en la web.

Debes "pausar" tus anuncios cuando No puedas atenderlos.

Es grato aportar,

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia