¿Alguien de la comunidad me puede orientar?
Última respuesta
¿Alguien de la comunidad me puede orientar?
Última respuesta
me robaron el 24 de enero del 2022, objetos comprobados y proceso realizado, al dia de hoy 9 de abril del 2022 ya van dos meses y medio pero aun no me pagan el monto pre autorizado, alguien sabe cuanto tarda airbnb en realizar el pago? no queda ningun tramite pendiente.
Hola @Fabian753 , he hablado con el soporte y deberían actualizar tu caso muy pronto .
Por favor, haznos saber una vez que se haya resuelto todo 🙂
Laura no te parece que sigo igual y sin comentarios que me ayuden a entender la situación 🥲
Hola @Fabian753 , ¿se han puesto en contacto contigo o todavía no tienes noticias del equipo de soporte?
Sin contacto aún , es muy preocupante , será que me puedas ayudar ?
Hola @Fabian753 , ya he transmitido tu caso al equipo y me han dicho que deberían ponerse en contacto contigo pronto.
Avísanos cuando tengas noticias del equipo de soporte 😉
Laura sigo sin respuestas, me dicen que no queda nada pendiente de mi parte pero lleva tres meses sin indicarme cuando quedara aplicado el pago, quien me puede ayudar?
Hola @Fabian753 , según este mensaje del soporte, ya te han confirmado que no hay nada pendiente por tu parte y que te van a procesar el pago. En este caso, te recomiendo que les preguntes cuánto tiempo debería tardar, ya que no tengo acceso a esta información y el equipo ya se ha puesto en contacto contigo.
Avísanos una vez que el pago haya sido procesado para que sepamos que el caso ha sido resuelto.
@Laura efectivamente eso dice el mensaje pero a pesar de preguntarles cuándo queda el pago desde hace dos meses no obtengo respuesta y el robo sucedió hace tres meses , que se hace en estos casos ?
Hola @Fabian753 , en este caso no tengo mucho más que aconsejarte ya que el soporte dijo que deberían pagarte pronto, pero tal vez seguir enviando correos electrónicos para una actualización del pago hasta que te den una fecha....
Háganos saber una vez que le respondan con una fecha de pago y espero que esto se resuelva pronto 🙂