Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Jonathan2774 Level 1 Tarifa, Spain Como hacéis para registrar las reservas para la policia Buenos días alguien podría echarme una mano? Última respuesta Buenos días alguien podría echarme una mano? Última respuesta
Tania1009 Level 2 Dejar el hospedaje Hola consulta yo page dos noches pero resulta que por motivo... Última respuesta Hola consulta yo page dos noches pero resulta que por motivos personales de mi. Madre en santiago me tengo que ir le avise a ... Última respuesta
Aleyda-Veronica0 Level 3 San Salvador, El Salvador Airbnb Community Hola, Laura! Gracias por tus lindas palabras.El clima en nu... Hola, Laura! Gracias por tus lindas palabras.El clima en nuestra zona, en Ahuachapán, tiene su propio encanto durante todo e...
Luis6135 Level 2 Miami, FL Que pasa cuando un huésped te deja un comentario falso en su... Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien ... Última respuesta Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien en una de mis propiedades y que cuando se le reclamó por algo que... Última respuesta
Anais239 Level 1 Puebla, Mexico desde que tuve unos huéspedes molestos no he vuelto a tener... parece que a app me tiene bloqueada desde una situación difí... Última respuesta parece que a app me tiene bloqueada desde una situación difícil con una pareja de huespedes Última respuesta