email del huesped generado por Airnb

Rebeca239
Level 1
Pedralba, Spain

email del huesped generado por Airnb

Hola, 

 

me he dado de alta en chekin, y en booking si que veo sin roblema el mail del huesped, pero en Airbnb no lo encuentro, lo necesito para completar el proceso..me podeis ayudar?

 

 

Gracias de anemano

5 Respuestas 5
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenos días @Rebeca239 ,

 

Airbnb no facilita el correo del huésped.Entiendo que no es necesario a la hora de aceptar una reserva,ese tipo de información 

 

Para qué necesitaríamos los Anfitriones tener el e-mail de un huésped? deberíamos saberlo?

 

Si te sirve de ayuda,por el momento yo no lo he necesitado,pero quedo a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Hola, 

 

otras plataformas como booking, generan un correo interno,  ese es el que enlaza con chekin.com para poder automatizar el tema del parte de viajeros.  Por eso no se como hacerlo con Airbnb.

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Rebeca239 

 

Antes te daban un alias de email, pero lo quitaron.

 

El mail será importante dentro de poco @Carolina201 porque lo piden en SES Hospedajes. Así que tendremos que pedírselo antes o en el check in. También hay hosts que usan sistemas de parte de viajeros automáticos que le mandan el mail del huésped a la plataforma y la plataforma les manda un mail para hacer el registro de viajeros o incluso la generación de códigos de entrada.

 

Saludos.

Hola.. justo esto es.

 

Buenos días @Antonio-Luis0 ,

 

hasta el momento yo no lo he necesitado,de ahí mi respuesta 

 

Agradezco tu información y me informaré al respecto 

 

Un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia