huéspedes

Pilar710
Level 1
Mar del Plata, Argentina

huéspedes

Buenos dias. El domingo hospede una familia de 8 personas. Tuvimos un inconveniente con un radiador de la casa que no funcionaba. El señor me hizo una lista de otras cosas que no estaban bien, como un picaporte suelto y un botón del inodoro. Fue un técnico, soluciono todo menos el radiador. Ese mismo día conseguí otro para tratar de solucionar el radiador, pero tampoco pudo. Es por esto, que les acerque una estufa eléctrica para calefaccionar ese ambiente.
Al dia siguiente se quejo por que dejo de salir agua caliente. En esta situación un poco desesperante, les ofreci la devolución de una parte del pago. Ellos inmediatamente me dijeron que creían que era correcto que les devolviese plata.
La casa estuvo siempre operativa, la alquile todo julio por Airbnb y Booking y tuve siempre 5 estrellas. Soy superhost, y la gente siempre queda muy conforme.

No se que es lo que corresponde en este caso, alguien me podrá ayudar?

1 Respuesta 1
Carolina2097
Level 9
Mendoza, Argentina

Hola @Pilar710 ! cómo estás?

 

Te entiendo un montón. Hay veces que es desesperante lidiar con huéspedes quisquillosos o detallistas y por más que pongamos todo nuestro esmero siempre piden más. El tema es que no valoran nuestro trabajo y al final de todo te califican mal.

A veces me he preguntado si el turista que es así es realmente turista o es auditor de alojamientos jajajaja

 

Tenemos que tener paciencia y estar dispuestos a que nos escriban una mala calificación.

Me ha pasado algunas veces 😔 

 

Si ya le ofreciste devolución de una parte del dinero, me parece que lo mejor es enviarle el dinero por la plataforma según el tiempo que se haya quedado. Por ej. si estuvo 4 noches le devolvería el valor de la última noche.

 

Espero haberte ayudado y no bajes los brazos! 

 

Saludos desde Mendoza !

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia