link de reservacion

¡Resuelto!

link de reservacion

Hola, contacte por fuera a un señor que me ofrecio rentar su departamento y quiere hacer todo por airbnb, pero su link me da error, no se si es falso o es mi computadora 

** [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Karla656, afortunadamente conoces el sistema de Airbnb, nada de depósitos directos a una cuenta proporcionada de forma personal, las reservas solo se concretan pagando con tarjeta dentro de la plataforma, NO existen "agentes", NI contratos por fuera para renta tradicional. 

CUIDADO CON LOS FRAUDES!!! 😬

Saludos! 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karla656, te cuento que he dado clic en el link que adjuntas y me sale la siguiente notificación que indica que este sitio no es seguro y así mismo no es legitimo:

unnamed.png

Por seguridad de nuestra Comunidad, voy a remover este link de tu comentario y te sugiero que te comuniques con el equipo de atención al cliente y reportes este link con ellos. 

Finalmente comparto contigo el link de Airbnb en el cual están publicados todos los alojamientos oficiales de la página: https://www.airbnb.ca/

Un saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Karla656, afortunadamente conoces el sistema de Airbnb, nada de depósitos directos a una cuenta proporcionada de forma personal, las reservas solo se concretan pagando con tarjeta dentro de la plataforma, NO existen "agentes", NI contratos por fuera para renta tradicional. 

CUIDADO CON LOS FRAUDES!!! 😬

Saludos! 

Gloria 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.