Hola a todos.Tenéis indicación de donde comprar lasToallas y...
Última respuesta
Hola a todos.Tenéis indicación de donde comprar lasToallas y sábanas? Me gustaría que fueran como las que se usan en los hote...
Última respuesta
Hola, contacte por fuera a un señor que me ofrecio rentar su departamento y quiere hacer todo por airbnb, pero su link me da error, no se si es falso o es mi computadora
** [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Karla656, afortunadamente conoces el sistema de Airbnb, nada de depósitos directos a una cuenta proporcionada de forma personal, las reservas solo se concretan pagando con tarjeta dentro de la plataforma, NO existen "agentes", NI contratos por fuera para renta tradicional.
CUIDADO CON LOS FRAUDES!!! 😬
Saludos!
Gloria
Hola @Karla656, te cuento que he dado clic en el link que adjuntas y me sale la siguiente notificación que indica que este sitio no es seguro y así mismo no es legitimo:
Por seguridad de nuestra Comunidad, voy a remover este link de tu comentario y te sugiero que te comuniques con el equipo de atención al cliente y reportes este link con ellos.
Finalmente comparto contigo el link de Airbnb en el cual están publicados todos los alojamientos oficiales de la página: https://www.airbnb.ca/
Un saludo.
Hola @Karla656, afortunadamente conoces el sistema de Airbnb, nada de depósitos directos a una cuenta proporcionada de forma personal, las reservas solo se concretan pagando con tarjeta dentro de la plataforma, NO existen "agentes", NI contratos por fuera para renta tradicional.
CUIDADO CON LOS FRAUDES!!! 😬
Saludos!
Gloria