Hola, necesito de alguna ayuda por favor
Nos estabamos alojando con mi familia en una casa ubicada en la ciudad de JURERE, BRASIL que rentamos en desde la fecha 07 hasta el 14 de febrero del corriente año 2024
En la noche del lunes 12/febrero/2024, salimos a cenar , y al volver encontramos que habiamos sido victimas de un robo, toda la casa se encontraba revuelta
Desde el momento en el cual nos perctamos de lo ocurrido, trate de contratar con el servicio de airbnb que hasta ahora, a casi dos semanas de lo ocurrido no nos da ninguna respuesta, retorno o cualquier tipo de ayuda
En todo el alojamiento ocurrieron cosas muy raras, que ya comente en los distintos mensajes que hice a traves de la plataforma de airbnb para que me ayuden, pero nadie me contacta al respecto
El anfritrion dice que supuestamente tambien ya pidio la asistencia, pero tampoco me avisa mas nada
El daño material y psicologico que sufrimos es muy grande
A parte de robarnos nuestras pertenencias, como computadoras (notebooks) tablets, celulares, dinero, joyas, ropa y muchas otras cosas, tambien llevaron la llave de uno de los vehiculos con los cuales habiamos viajado hasta alli, las ultimas dos noches las pasamos en sosobra con el miedo de que los ladrones regresaren a buscar el vehiculo del cual llevaron la llave
No podriamos ni volver a nuestra casa, porque como comento, nos robaron la llave del vehiculo y tuvimos que hacer un gasto extra enorme para mandar a traer una segunda llave de la camioneta desde nuestra casa en Paraguay , hasta el Brasil.
Es muy triste tener que pasar por toda esta sitaucion, pero es mas triste aun que una compañia tan grande como airbnb no se interese por sus clientes para acompañarlos y ayudarlos en situaciones como esta