Jonathan2774 Level 1 Tarifa, Spain Como hacéis para registrar las reservas para la policia Buenos días alguien podría echarme una mano? Buenos días alguien podría echarme una mano?
Hannia8 Level 1 Oaxaca, Mexico El anfitrión no me responde Me he tratado de comunicar con el anfitrión para que me conf... Me he tratado de comunicar con el anfitrión para que me confirme que me puede recibir en su hogar el día que ya se hizo la re...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Tus huéspedes llegan a tu Airbnb principalmente en coche? ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que dar dire... Última respuesta ¡Hola a todos, feliz martes! Todos sabemos que dar direcciones claras y útiles a los huéspedes sobre su llegada puede ah... Última respuesta
Natan255 Level 2 Magdalena del Mar, Peru ¿Cómo contestar a huésped que ocasionó que AIRBNB cancelará ... El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como... Última respuesta El día que ingreso el huésped, le escribi consultándole como estaba el Check-In, pero este no respondió. Al día siguiente rec... Última respuesta
Edisa-Y-Jose-Carlos0 Level 3 Port de Sagunt, Spain Huéspedes que extorsionan y como Airbnb lo permite (y alient... Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro pa... Última respuesta Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro para informar de como Airbnb nos había desactivado todos los anunci... Última respuesta