Miguel2670 Level 1 Necesito comenzar a recibir huéspedes ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta ¿Alguien de la comunidad me puede orientar? Última respuesta
Katherine1213 Level 2 Trabajo administrativo Hola. Quiero ser anfitrión, no cuento con lugar para arriend... Hola. Quiero ser anfitrión, no cuento con lugar para arriendo. Quiero aprender de esto. Que debo hacer?
Yudmi22 Level 1 Culiacán, Mexico Reservas HolaSoy anfitrión y he notado que han bajado drasticamente l... HolaSoy anfitrión y he notado que han bajado drasticamente las reservas por airbnb
Miguel319 Level 1 Alicante, Spain POSIBLE ESTAFA? Buenas noches Airbnb... Abro este post para hacer una consul... Última respuesta Buenas noches Airbnb... Abro este post para hacer una consulta sobre una posible estafa, Hace unos días mi pareja y yo vimos ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Estás viviendo una temporada de alojamiento movida o tranqu... Hola a todos Empezando el tercer mes del 2024, quería... Última respuesta Hola a todos Empezando el tercer mes del 2024, queríamos tomar un momento para conectar con ustedes y saber cómo van l... Última respuesta
Osy188 Level 1 Panamá, Panama No puedo cobrar en western union por nombre incompleto Hola, necesito ayuda ya que coloque mi nombre incompleto en ... Última respuesta Hola, necesito ayuda ya que coloque mi nombre incompleto en el cobro por wester union, y me dicen que no me pueden entregar e... Última respuesta