no puedo verificar telefono

Lorena28
Level 1
Rosario, Argentina

no puedo verificar telefono

hola soy huesped y cuando me pide número de teléfono para recibir el codigo de cuatro digitos para verificar, resulta que nunca lo recibo ni como sms ni como llamada, también he probado con otro número pero me pasa lo mismo. Sin esta verificacion no puedo reservar. Cuando pruebo de nuevo me salta un aviso diciendo que supere la cantidad de intentos permitidos y que pruebe mas tarde pero sigo sin éxito. Por favor alguien me diga cómo solucionarlo. El código de país lo pone automáticamente, luego pongo el código de ciudad sin "0" y el número de celular sin el 15, es correcto?

88 Respuestas 88

Tengo el mismo problema que @Lorena28 he probado con el 9, con el 11, con el 9 y sin el 11. Y me aparece el mismo mensaje. Es imposible hacer una reserva sin esta verificacion. Probé con otros telefonos y es lo mismo. Llamé al numero telefonico y lo primero que me pide es que ingrese el numero de telefono verificado para procesar mi llamado. Sabes si hay alguna otra manera para solucionar este inconveniente? muchas gracias

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jesica14 . Utiliza el código de tu país y el número completo de celular. Si no te funciona, te recomiendo emplear el botón de Ayuda que ves abajo en la página y te pueden asesorar. Pero no veo cuál puede ser el problema si escribes todos los números que te sugiero.

Saludos,

Juan

Sole2
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Si no acepta el celular, prueben con un numero fijo y elijan la opcion verificar por llamada.  Se comunica instantaneamente una maquina que les dice el codigo.  Fue mi solucion!!!!!

Sandra714
Level 2
Buenos Aires, Argentina

no me deja cargar la opcion del fijo. tambien me da error.

Es exactamente como dice @Sole2,con un teléfono fijo es instantaneo

Hola, una consulta, y como pusieron el numero fijo? +54 9 11 y el fijo?

SIIIII !!!! 

GRACIAS SOLE DE BUENOS AIRES!!

ME CANSé DE HACER INTENTOS PONIENDO EL CELU DE 10 MANERAS DIFERENTES, PIDIENDO QUE ENVíEN EL CóDIGO Y NADA!

PERO CUANDO PUSE EL NúMERO FIJO, NI BIEN PUSE EL úLTIMO DíGITO SONó LA LLAMADA Y UNA "MáQUINA"   ME DIó EL CóDIGO..

POR FAVORRRR, POR QUé LA HACEN TAN DIFíCIL!!

ya no funciona la opcion de llamada... hay otra solucion?? Gracias!

Sandra373
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Me sucede lo mismo, no tengo telefono fijo

Sugerencia, Sandra, comunicate con alguien que sí tenga número fijo y pedíle que anote el código que le vas a hacer enviar

Cris50
Level 1
Bahía Blanca, Argentina

Gente yo tengo un problema similar, comento por aca porque todavia no estoy muy familiarizado con la plataforma, el tema es que el mensaje me llega, pero es una linea larga de caracteres, no me llegan los 4 digitos del codigo nada mas, si alguien me puede ayudar, es una molestia grande no poder contactarme porque quiero consultar a un perfil pero no puedo porque esto me impide verificar mi cuenta. Las llamadas no me llegan.

Julian123
Level 1
Venado Tuerto, Argentina

ME PASA LO MISMO 😞

Yo tampoco lo recibo y no puedo reservar, al parecer sí lo puse de forma correcta

Gustavo160
Level 1
Formosa, Argentina

Tampoco puedo verificar mi teléfono, llame al 11 53527888 pero me solicita el numero de teléfono verificado, osea imposible por todos lados. Alguien de Airbnb que se haga cargo?

Hola @Gustavo160, hola @Alejandro212, debieras indicar el número del siguiente modo: +54 9 ccc xxx-xxxx (tu celular) en donde ccc es el código de tu ciudad sin el cero o +54 ccc xxx-xxxx en los casos de líena fija.

Habría que ver como has indicado tu número en tu perfil de usuario en la plataforma.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia